9:26 PM - 2 de Enero de 2013


Novio de Sofía Vergara protagonizó pelea en Año Nuevo

Por: Noticiascaracol.com

Cuando la actriz de "Modern Family" quiso calmar las cosas, el vestido se le rasgó y dejó todos sus encantos al descubierto en un club de Miami.
.
Mi lista de reproducción

La barranquillera y su prometido celebraban el fin de año en el Miami Club Story, de propiedad de Chris Paciello, un amigo de la actriz y con quien ella sostuvo una relación sentimental hace varios años.

Según lo asegura el diario New York Post, Loeb discutió con los comensales de una mesa cercana. Sin embargo, según las fuentes, la situación ya estaba tensa desde que la pareja llegó al sitio. Al parecer, Loeb no se sentía cómodo con Paciello alrededor.

Lo que habría sido el catalizador de la discusión es que Sofía se tomó una fotografía con un admirador, lo cual no le gustó a su pareja, quien la recriminó abiertamente e inició una discusión con el hombre.

Si bien no hubo golpes, Loeb, el hombre y sus amigos intercambiaron empujones.

En medio de esta situación, la actriz intentó calmar las cosas pero en medio de la refriega también fue empujada y se le rasgó su vestido. Manolo, el hijo de la actriz, estaba tan molesto con la situación que dejó el lugar de inmediato.

Toda esta situación fue presenciada abiertamente por quienes se encontraban en la zona VIP del club.

Los guardias de seguridad del club sacaron a empellones a Nick Loeb y la barranquillera salió detrás de él.

La pareja se comprometió en julio de 2012, en un viaje a México pero aún no han fijado la fecha de su matrimonio.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Juan Diego Bahamon

3 Enero 2013 - 8:56am
Señores periodistas de caracol: estamos cansados, mejor dicho hartos de que esten publicando notas, articulos y demas de esa SEÑORA, que a ningun Colombiano nos interesa para nada, habiendo tantas noticias que presentar con mejores intereses para todos entonces porque ustedes insisten con ella, que entre otras no es ninguna buena imagen de nuestra patria, por el contrario siempre esta redeada de una no muy buena imagen por el contrario de artistas como Juanes o Shakira que si son un orgullo de mostrar!!! por favor respondanos el interes de ustedes son esa SEÑORA!!

bocatin

3 Enero 2013 - 7:49am
Bueno como es que me han dado este PAPAYASO. Yo creo que soy el unico aqui que escribe en las notas de Caracol. No se si han notado pero Sofia todos los santos dias tiene una notica, que la tira del sosten era roja o negra, pero cualquier cosa tienen que decir de ella. He venido diciendo siempre. Sofia es la remamasota que cualquier hombre quiere. Pero siempre he dicho ella no es la gran dama ni la celebridad que quiere hacer creer que es. Le dicen La Chita de Hollywood, por que conoce mas palos que la de tarzan, y aun asi mire nomas Antionell lo que dice. mire conquien es que si se da garra. Se acuerdan que siempre he dicho que ella no es una buena embajadora de Colombia. Llevando al prometido donde el ex y darle casquillo con otro, Ahi esta pintada la bandiad Colombiana. que no respeta

Antiomell

2 Enero 2013 - 6:58pm
No se que le pasa a esta loba saliendo con ese vividor drogadicto !!! no mas miren todo lo que se sabe de ese animal . que mucha clase tiene verdad? Y la tonta esta babeada .
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Salud

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad