12:17 PM - 24 de Enero de 2013


Shakira se recupera rápidamente tras parto

Por: Efe

Así lo dijo su hermana, Lucía Mebarak, basándose en las apreciaciones de los médicos de la clínica Teknon.

Lucía, que visitó a Shakira antes de salir de viaje, informó a los medios de comunicación que se encontraban en la puerta del centro hospitalario que la artista ya se pone en pie, pasea por la habitación e incluso "se dobla".

Aunque sin querer precisar, Lucía Mebarak, que coincidió con sus padres en la clínica, apuntó que cree que la cantante estará al menos un par de días más en la clínica.

Un colegio muy próximo a la clínica Teknon hizo un gran cartel que se puede leer desde lejos, y al parecer desde la habitación en la que está ingresada la cantante colombiana, en el que se felicita a la pareja Shakira-Piqué por el nacimiento de su primer hijo, Milan.

Barcelona (España)

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Medellin07

24 Enero 2013 - 5:17pm
Shak mil felicidades por tu bebe, Dios te bendiga, muchos colombianos estamos muy contentos por la llegada de tu hijo. A los envidiosos.amargados, frustados, x, perdedores, hps, dejen la envidia, que no se le note mucho.

wilmun

24 Enero 2013 - 1:05pm
Señores Caracol Siempre los he considerado un canal con compromiso social, a diferencia de la competencia que a mi modo de ver es claramente farandulero,pero al parecer ustedes se quieren parecer por que esta noticia del hijo de Shakira, nos tiene mamados, ahora cada segundo es reportando si el niño mio, si abrio los ojos, si cago.....en fin, por que no le hacen un programa solo para esa noticia tan chimba, que no le aporta nada a este pais y mas bien dedican esos minutos de noticia a notas como gente que hace la diferencia de caracol y bancolombia. Gracias y recuerden que siempre los sigo, pero no la cagen.....

Medellin07

24 Enero 2013 - 5:17pm
El comentario es para ti, bobo, marica.

Amparoldenburg

24 Enero 2013 - 2:12pm
De acuerdo , por Dios con tantos problemas , injusticias , maltratos que golpean el paìs ya esta bueno de hablar de bebe de Shakira , un noticiero serio , un canal con esa calidad de presentadores (me refiero literalmente a Jorge A. Vargas ) hablando de esa noticia , ralla en la ridiculez. Ahora , que ya Shakiira , camina , que ya come , claro es una mujer absolutamente normal , para la muestra un boton , es madre y acaso por donde procreo el hijo ??? pues por donde todas las mujeres lo hacemos y de la misama forma!!!! Solo se necesita un ovulo y un espermatozide!! asì de sencillo , ya acaben ese tema tan ridiculo!
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad