5:08 PM - 3 de Febrero de 2013


Psy llevará el Gangnam Style a carnavales en Brasil

Por: Efe

Su conocido baile hará parte de las fiestas de la ciudad de Salvador de Bahía y además participará en un desfile en Río de Janeiro.

La participación del cantante en el segundo carnaval más popular de Brasil, después del de Río de Janeiro, fue confirmada por la cantante Claudia Leitte en su página de internet.

"El Carnaval de Claudia Leitte tiene una nueva atracción, una súper atracción: el astro surcoreano Psy, autor del video más visto en la historia de Youtube, con más de mil millones de visualizaciones, estará en el trío eléctrico de Claudia", asegura el sitio de la cantante.

Los tríos eléctricos son camiones equipados con plataformas para las orquestas y con poderosas cajas de amplificación de sonido que desfilan por diferentes circuitos en las calles de Salvador para animar al público.

La cantante agregó que Psy tendrá la oportunidad de cantar el "Gangnam Style" desde su trío eléctrico en el desfile que realizará el próximo 8 de febrero y de poner a bailar a todo el público con su pegajoso estilo.

"Será una honra recibir a Psy en mi Carnaval, en Salvador, y, mejor aún, de tenerlo en mi hotel, en mi camarote y largadinho (sueltito, el nombre de su nuevo éxito musical) cantando Gangnam Style conmigo", comentó Leitte citada en su sitio.

Según la información, la visita del cantante será patrocinada por una multinacional fabricante de máquinas y cremas de afeitar, que también invitará al intérprete a asistir a uno de los desfiles de las escuelas de samba del carnaval de Río de Janeiro.
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Economía

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad