6:00 AM - 11 de Febrero de 2013


Milan Piqué Mebarak asiste a su primer partido de fútbol

Por: Noticiascaracol.com

Shakira publicó una foto suya con el bebé en el estadio, a donde asistieron para el juego que disputó el Barcelona con el Getafe.

"Su primera salida oficial al Camp Nou, con gol de su papito! Shak", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Gerard Piqué jugó este domingo un encuentro con el equipo Getafe, en que los catalanes ganaron 6-1. El último gol del Barcelona fue anotado por el defensa.

Días antes Shakira y Piqué habían publicado la primera foto del rostro del pequeño, con el ánimo de invitar a hacer donaciones a Unicef.

 

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

9
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

NNadia

12 Febrero 2013 - 4:19pm
Shakira, por favor piensa primero en la vida y seguridad de tu hijo que en un partido de futbol, el bebé esta muy pequeño para sacarlo a la calle y menos a un estadio donde va tanta gente que no se sabe si esta enferma.... por favor piensa !!

adrianitaflacavillao

12 Febrero 2013 - 6:39am
como dice su propia cancion loca loca... como se le ocurre llevar un bb a un sitio d esos y con pocos dias de nacidooo.... ni por mucha plata q tenga despues q se enferme!!! ahi si a correr se dijoo.. loca loca... madure par de irresponsables.. no saben lo q es en verdad tener y cuidar un hijo....

ricardito el bello

12 Febrero 2013 - 12:21am
SHAKIRA NOS TIENES DECEPCIONADOS A TODOS.

ricardito el bello

12 Febrero 2013 - 12:20am
PERO QUE LE PASA A ESTA MUJER POR DIOSSS, ESE BEBE NO TIENE NI SIQUIERA UN MES DE NACIDO, AHORA ESE POSICION COMO ESTA NO ES LA MAS ADECUADA, Q LE ESTA PASANDOOOO A ELLAA? POR DIOS PRIMERO NO SE DEJABA VER LA BARRIGA AHORA LO SACA ASI,QUE VALORES TIENA AHORA DEJANDOSE SEGURO SEGUIR POR EUROPEOS, OJALA LEA ESTOS COMENTARIOS. PORFAVOR SHAKIRITA LOS BEBES NO SON JUEGUETES

fregador

11 Febrero 2013 - 7:40pm
que loca, solo por dejarse ver, pues no creo que a su pike se lo quite nadie!! ademas cuando uno tiene un hijo debe cuidar de ese nuevo ser con responsabilidad y mucho seriedad.

Mon Amour

11 Febrero 2013 - 6:23pm
CON EL FRIO TAN TENAZ QUE HACE AQUI EN EUROPA, SOBRETODO EN ESPAÑA Y EL BEBE QUE NO TIENE NI UN MES DE NACIDO SOPORTANDO EL RUIDO Y EL CLIMA, EN UN EVENTO QUE NI ENTIENDE ...ES INCREIBLE!!! ......Y SHAKIRA QUE NI SE CUIDA AL MENOS LA DIETA.....BUENO, HOY EN DIA LAS NUEVAS MADRES SON ASI.....Y MAS LAS FAMOSAS, NO LES IMPORTA NADA CON TAL DE DAR PANTALLA...ME DECEPCIONAS SHAKIRA!!!

martharin

11 Febrero 2013 - 4:59pm
Estoy totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios...Esa no es la manera de cargar a un recién nacido, se v e que lo toma deportivamente y sin ninguna precaución...Ni siquiera ella misma se cuida..Soy madre y mis bbs...los cargué en esa forma cuando tenían 1 año de nacidos...Por lo que veo ella lo quiere sentar a los 20 días... que horror!!!

Exab3107

11 Febrero 2013 - 3:55pm
Esa no es manera de cargar un Bebe, aun esta muy pequeño para que lo ponga en posicion semisentada

El Critico de Cali

11 Febrero 2013 - 7:25am
Shakira, por favor, no expongas a un recien nacido a los gérmenes y bacterias que se encuentran en el estadio. Es muy temprano aun.

fegoba

11 Febrero 2013 - 2:42pm
TOTALMENTE CIERTO... QUE MADRE TAN IRRESPONSABLE. A POCOS DIAS DE NACER ESE BB DEBE ESTAR ES EN SU CASA, AL IGUAL QUE ELLA. NO EXPONIENDO SUS VIDAS DE ESTA MANERA
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad