8:14 AM - 25 de Febrero de 2013


Escobar, el patrón del mal, gran ganador de los India Catalina

Por: Noticiascaracol.com

Andrés Parra obtuvo la estatuilla de Mejor Actor Protagónico de Serie. El Canal Caracol se llevó 24 de los 40 galardones que entregan estos premios.
.
Mi lista de reproducción

Mábel Lara fue la primera en ser galardonada en la noche, al llevarse el India Catalina, por segundo año consecutivo, como Mejor Presentadora de Noticiero.

Por su parte, "Escobar, el patrón del mal" se llevó el premio a Mejor Serie. Andrés Parra ganó como Mejor Actor Protagónico de Serie y su coprotagonista, Cecilia Navia, recibió la estatuilla por Mejor Actriz Protagónica de Serie.

También fue reconocido el trabajo de Christian Tappan como Mejor Actor de Reparto de Serie y de Vicky Hernández como Mejor Actriz de Reparto de Serie, quien además recibió otro premio por Mejor Actriz Antagónica de Telenovela o Serie por "La traicionera", del Canal RCN.

Por su actuación en "¿Dónde carajos está Umaña?", Marcela Carvajal fue premiada como Mejor Actriz Protagónica de Telenovela, Diego Trujillo como Mejor Actor Protagónico de Telenovela, Alexandra Restrepo, por su papel de Rosario, fue Mejor Actriz de Reparto de Telenovela y Erick Cuellar fue Mejor Actor Revelación.

"La Voz Colombia" recibió el galardón por Mejor Programa Concurso y "Desafío: el fin del mundo" se llevó el de Mejor Reality.

"Rafael Orozco, el ídolo", ganó como Mejor Telenovela.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

17
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

CARCATE

4 Marzo 2013 - 8:34am
Buenos días: Por todo lo que pasa en este País del Sagrado Corazón, y no se publicara nada para evitar mala imágen, sería lo mismo que no se publicara todo lo que ocurre en Africa o en Oriente asiático , sería lo mismo que nos volvieramos insensatos o alcahuetas de todas las desgracias que ocurren en esos lugares. Lo digo porque hay unos críticos en este portal, porque CaracolTv, hace telenovelas sobre hechos que son contundentes en la vida nacional y que nos han marcado y nos seguirán marcando como son EL NARCOTRAFICO Y TODAS SUS SECUELAS; PABLO ESCOBAR Y SUS SECUELAS. Es una realidad y una verdad que no se puede ocultar y si no la publicamos nosotros los colombianos, lo harán en otras partes como USA. Entonces ¿porqué criticar a CaracolTv por pasar estos hechos?

koodnan

26 Febrero 2013 - 11:17am
Que tristeza que a los colombianos, no les basta hacer esos dramononones tan absurdos sino que también los premian por eso. Novelas llenas de tanto sexo, violencia y narco, no deberían ser premiadas. El colombiano no se respeta, ni respeta al país, aún después de muerto Escobar sigue recibiendo elogios........triste.

Vagorch

25 Febrero 2013 - 11:42pm
Y eso que en la categoría de mejor reparto de serie había 3 nominados por Escobar, lástima que no pudiesen ganar los tres, igual Nicolás Montero como Galán y Anderson Ballesteros como el "Chili" eran igual de merecedores del premio, soberbias actuaciones!!! Mil felicidades a Caracol TV y de verdad es chévere saber que el canal se preocupa por entretener y construir TV, tan necesaria en estos tiempos de globalización e Internet; mil felicitaciones a Alexandra Restrepo por su papel de SAGRARIO, no Rosario como aparece en la nota, eeeche no joooooda sumercéééé!!!

Vagorch

25 Febrero 2013 - 11:36pm
Como televidente seguidor de Caracol TV me siento súpercomplacido con el hecho de que el FICCI por fin haya reestructurado y depurado sus criterios de evaluación y se dedique a premiar de verdad a los mejores, no a los que pagan, financian y transmiten la entrega de premios y demás, desde el año pasado la justicia y la equidad ronda por estos galardones dándoles el lugar que merecen como los verdaderos reconocimientos a la TV colombiana, juzgados por el talento y la meritocracia y no por el rating y el dinero; después de los desaparecidos Simón Bolivar que de verdad eran un reflejo de lo ya expuesto, es reconfortante saber que hay un perfecto sustituto de ellos en los actuales India Catalina y al canal mil felicitaciones, las 24 estatuillas sn absolutamente merecidas!!! Mil gracias!!!

CARCATE

25 Febrero 2013 - 6:28pm
Buenas tardes: Les recuerdo a aquellos que se consideran "cachacoscundiboyacos", que viven despotricando de los costeños que la telenovela RAFAEL OROZCO, EL IDOLO está protagonizada por dos costeños, y SAMARIOS PARA MAS PIEDRA, que son Taliana Vargas y Alejandro Palacios. ¿Cómo les quedó el ojo? ¿De dónde son Pibe y Falcao?.-

CARCATE

25 Febrero 2013 - 6:12pm
Buenas tardes: Para aquellos que critican a CaracolTV por presentar realizaciones que denigran del país y que nos hacen mala propaganda en el exterior, les recuerdo que en los paises donde se hacen las famosas peliculas donde se ganan OSCAR de la Academia, los libretos se basan en casos cotidianos de la vida real que pasan en esas regiones, claro está acompañado de ficción para hacerla más interesante. QUE TAL HACER PRODUCCIONES DONDE NO PASE NADA Y TODO SEA COLOR DE ROSA, SERIA MUY ABURRIDO Y NADIE ENCENDERIA EL TV. PABLO ESCOBAR FUE LA REALIDAD DE NUESTRO PAIS Y NO SE PUEDE OCULTAR Y NO SE PUEDE OLVIDAR DURANTE 500 AÑOS , ASI COMO NO PODEMOS OLVIDAR EL DESCUBRIMIENTO DE AMERICA. Asi que amigos despierten.-

CARCATE

25 Febrero 2013 - 6:00pm
Buenas tardes: Siguiendo con mi tema del "corroncho" Alfredo Gutierrez, ya es hora que los medios se encarguen de hacerle saber de lo ridículo que se ve con sus payasadas; que su cuarto de hora ya pasó; que tiene que comportarse como todo un señor que es, porque su edad lo limita a ser mas serio en sus presentaciones. Yo particularmente, tengo buenos recuerdos de él y soy su hincha, pero no tolero la sobreactuación, porque todo en la vida tiene un límite.-

CARCATE

25 Febrero 2013 - 5:43pm
Buenas tardes: Me siento feliz porque el Canal CaracolTV se haya ganado 24 de los 40 "India Catalina". Esto es el premio a la propuesta de una gran empresa, que mira siempre hacia el futuro con efectividad y elegancia impecable en sus programas.Por eso es el mejor Canal de L.América. En cuanto a la grotesca y precaria intromisión de Alfredo Gutierrez, al interrumpir a Lisandro Mesa, eso es propio de él. El es un "corroncho" que cree que todas sus payasadas le quedan bien y lo que consigue con eso es quedar en ridículo. Se ve que su asesor de imágen (si es que lo tiene) es otro "corroncho". Pero también hay que advertir que este tipo de espectáculos grotescos es propio de RCN, donde les gusta este tipo de corronchadas, improvisaciones, ridiculeses, poco creativos e ineficientes.

kalyaguiarvi

25 Febrero 2013 - 10:55am
BIEN POR CARACOL, LOS PREMIOS FUERON MAS QUE MERECIDOS, AUNQUE FALTARON ALGUNOS ARTISTAS Y PERSONAJES QUE MERECIAN ESTOS RECONCOCIMIENTOS. SERA PARA LOS PROXIMOS . FELICITACIONES

compadritofeo

24 Febrero 2013 - 7:36pm
ESO... FELICITACIONES CARACOL Y RCN, SIGAN CON SUS NOVELAS DE MAFIA DROGA PROSTITUCIÓN Y MUERTE, SI CLARO ESTAS NOVELUCHAS LAS VEN EN TODO EL MUNDO, NEW YORK, ETC ETC Y LO UNICO QUE HACEN ES DESPRESTIGIAR EL PAIS MAS DE LO PERRA TEADO QUE ESTA SIGAN IDOLATRIZANDO A TODOS ESTOS MAFIOSOS QUE LO UNICO QUE NOS HAN TRAIDO A ESTE PAIS ES MUERTE Y CORRUPCION HAY TENEMOS EL EJEMPLO DE MEDELLIN QUE LA BUENA GENTE DE ESTA CIUDAD ESTA PADECIENDO EL CANCER DE SUS dIOSES DE MUERTE Y BARVARIE.

nycpuntilla

24 Febrero 2013 - 6:43pm
Felicitaciones para Canal Caracol. esde New York seguimos las incidencias de la Transmision que como dato raro fué en directo, pero por RCN, no sabemos si Caracol no lo pudo hacer. Aver, no entendemos como es posible que los realizadores no le pidan respeto al señor Alfredo Gutierrez par con los televidentes, ya esta pasado de moda esos " arrebatos, ruidos estrafalarios " y lo que es peor, que se le cuele a otro profesional como Don Lizandro Mesa a "sabotearle su actuación " Más respeto por favor, esa transmisión fué vista en muchos países. En cuanto Jorge Alfredo Vargas, bueno mis respetos por los años que tiene en el aire, Pero ! este negocio es 100% imagen ( televisión) se necesita ser bueno y tener imagen, registro q' llaman, se le ve muy feo la forma como maneja la lengua en su boca

Encanto1207

24 Febrero 2013 - 6:11pm
Felicitaciones Canal Carocol.........

Encanto1207

24 Febrero 2013 - 6:13pm
PERDON.....FELICITACIONES CANAL CARACOL....SUS PRODUCCIONES SON MUY BUENAS...NO ME LAS PIERDO........

happyfem

24 Febrero 2013 - 2:51pm
Felicidades por los justos reconocimientos, ese es el resultado de trabajo en equipo y centrados en dar buena calidad al televidente, que al final es el mejor Juez.

balmore ruiz

24 Febrero 2013 - 1:34pm
felicitaciones para el canal caracol por los premios india catalina, Escobal el patron del mal si se merecian todos esos premios, los mismo de donde carajos esta umaña tambien muy merecidos, tambien me gusto la actuaccion de Alejandro Palacio con Taliana estuvo muy hermoso

ILIHANY