10:22 AM - 25 de Febrero de 2013


Armando Benedetti crea polémica en las redes al llamar “tontos” a los actores

Por: Noticiascaracol.com

El senador, dice, se refería a la transmisión de los Oscar y los chistes del presentador. Las críticas no se hicieron esperar.

"Los Oscares demuestran que actores son montón de tontos. Los berracos son productores, dueños de los estudios, que jamás salen en los óscares!", fue el trino que causó ira santa en Twitter.

Varios artistas colombianos reaccionaron y le contestaron airadamente por la misma red.

El político explicó en una entrevista en Blu Radio que no se refería al oficio de actor ni mucho menos a los colombianos.

"Solamente me referí al tema de la transmisión de los Oscar, las tonterías que se preguntaba en la alfombra roja y a los chistes más tontos aún del presentador", agregó.

Aseguró además que la misma polémica está abierta en los Estados Unidos. "Todos los medios de ese país están criticando la transmisión. Que es el mismo cuento aburrido de todos los años, que los chistes son pésimos, que el presentador fue un fracaso total", apuntó Benedetti.

Ante la reacción, el senador indicó "los actores creen que me metí con ellos, que no sean igualados, no me he metido con ninguno de ellos".

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

fregab

30 Abril 2013 - 8:39pm
mejor que este cacorro ya no sea mas senador y que se baya a dar culo gratis en chapinero

el hechizero-serie

25 Febrero 2013 - 11:35am
estaba firmando un chequesito por 400 millones para su bolsillo y lo mas seguro fue que queria , celebrar con ese trino burlandose de la gente .

viajero5

25 Febrero 2013 - 10:58am
Una de las tantas metidas de pata del honorable senador Benedetti, seguro no estaba en sano juicio tenia la cabeza unpoco embotada...
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad