Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Artistas caleños mostrarán sus experiencias y trabajos en muralismo

mural-arts-cali.jpg

Cali fue elegida para realizar el programa ‘Mural Arts: Let´s paint a better world!’, un proyecto que promueve el intercambio cultural, saberes y experiencias entre artistas caleños y la muralista estadounidense, Augustina Droze. Estos trabajos realizados durante estos días, se mostrarán el próximo 13 de junio a las 6:30 p. m. en la sede sur del Colombo Americano.

‘Mural Arts’ tienen como propósito realizar intervenciones colectivas de muralismo en la ciudad, que cuenten con la participación de la comunidad, artistas e instituciones.

Después de haber pasado por Honduras, Nicaragua y la República Democrática del Congo, este programa por primera vez se realizó en Colombia e inició el pasado 28 de mayo con talleres, laboratorios y espacios de intercambio interdisciplinario en las artes.

El evento realizado por el Centro Cultural Colombo Americano, la Embajada de los Estados Unidos  y la organización Internacional para la diplomacia pública, Meridian, continuará su paso por países como Brasil, India, Cuba y Turquía.

Publicidad

La artista Augustina Droze, trabaja principalmente con arte público, muralismo y pintura. Con más de 14 años de experiencia ha trabajado de forma extensiva con importantes firmas de arquitectura y diseño dentro y fuera de Estados Unidos, empresa como Forbes.

  • Publicidad