Barbie y Ken reales se encuentran cara a cara, pero no se gustan

Valeria Lukyanova y Justin Jedlica se dieron cita en Nueva York para una sesión fotográfica y terminaron criticándose mutuamente.

Lukyanova, de origen ucraniano, saltó a la fama hace poco, luego de conocerse una serie de fotografías en las que posa como la muñeca.

Por su parte, Jedlica, un estadounidense de 32 años, ha gastado más de cien mil dólares en cirugías plásticas para convertirse en la imagen perfecta del juguete, novio de Barbie.

Sin embargo, como lo reporta el diario británico The Sun, al conocerse personalmente no se cayeron bien. El modelo dijo de Valeria que "mucho de su look es maquillaje y pelucas artificiales y corsés para reducir talla. Drag Queens han hecho lo mismo por años.

La joven tampoco se quedó callada. "Justin ha dicho cosas malas sobre mí, pero ha tenido más de 90 operaciones, mientras yo solo he tenido una".

Y según el diario agregó, "No he negado que tengo cirugía plástica. Tengo implantes en los senos porque quería ser perfecta. Mejor que él no hable de quién es plástico y quién no. Pienso que es un hombre guapo, pero exageró en los labios".

Medios Asociados: 

Publicidad

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.