Beso de Bar Refaeli convierte a este hombre en el más afortunado del mundo

La escena hace parte de un comercial que fue lanzado durante el Super Bowl y que ha suscitado todo tipo de comentarios y críticas.

El anuncio hace parte de la campaña ‘Smarts meet sexy' (‘Sexy e inteligente se encuentran') de la compañía GoDaddy.com, una compañía dedicada al registro de dominios de internet.

"Hay dos formas para ser GoDaddy. El lado sexy, representado por Bar Refaeli, y el lado inteligente, el creador de websites para pequeños negocios, representado por Walter. Juntos son perfectos", dice el inicio del spot publicitario.

De inmediato la supermodelo se besa apasionadamente con el hombre, cercano al prototipo de ‘nerd', interpretado por el actor Jesse Heiman.

Al final se lee un texto que dice "Cuando inteligente y sexy se encuentran, su compañía anota".

Heiman, quien ha participado en pequeños roles y numerosos papeles como extra en películas, comentó recientemente en una entrevista que sentía que se "había ganado el campeonato mundial".

Al contrario de lo que podría pensarse, Refaeli dijo que la afortunada era ella, pues, según afirmó "siempre había tenido esa fantasía de ir a un bar y besar al hombre que menos chance tuviera y hacerlo feliz delante de todo el mundo".

El comercial ha levantado todo tipo de comentarios en la red, pues aunque algunos dicen que es divertido, a otros les parece muy fuerte o incluso desagradable. ¿Usted que cree?

 

Medios Asociados: 

Publicidad

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.