Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caleños eligieron el afiche de la décima versión del Festival Mundial de Salsa

afiche-salsa.jpg

En total, 2590 caleños y amantes de la salsa votaron para escoger el afiche oficial del Festival Mundial de Salsa, que este año llega a su décima versión. La convocatoria estuvo vigente desde el 27 de marzo hasta el 10 de abril en la página de Facebook de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali.

El afiche ganador fue la propuesta denominada ’10 años de Salsa Mundial’, que obtuvo 1302 ‘Me gusta’ o votos. Esta imagen será utilizada en la promoción nacional e internacional del certamen que premia a los mejores bailarines de salsa.

Este afiche es una fotografía de la agrupación Pioneros del Ritmo, actuales campeones mundiales en la modalidad de ‘Grupos Cabaret’.

La secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñónez, afirmó que “la escogencia de este afiche, como la gran mayoría de los procesos que lidera la Secretaría, se dio de manera abierta al consenso y al disenso de la comunidad, que por espacio de quince días tuvo la oportunidad de participar en la selección”.

Publicidad

Las otras dos propuestas denominadas ’10 años marcando el paso’ y ’10 años asombrando al mundo’ alcanzaron  719 y 569 ‘Me gusta’, respectivamente, al cierre de la convocatoria.

La versión número 10 del Festival Mundial de Salsa se realizará del 28 de septiembre al 4 de octubre de este año.

Publicidad

  • Publicidad