Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A Cali llega una travesía a galope por cinco continentes con Panaca Viajero

panaca-viajero-cali.jpg

Foto: Cortesía para Noticiascaracol.com

Panaca Viajero, el parque temático interactivo sobre la cultura agropecuaria y las prácticas amigables con el medio ambiente, llega a Cali con su obra ‘Travesía, cinco continentes al galope’. Estará en el Coliseo del Pueblo del 3 de noviembre al 17 de enero.
La obra teatral 100 % colombiana, contará con una muestra itinerante de más de 400 animales domésticos, con los que el público se podrá relacionar, educar y reencontrarse con las costumbres y estilo de vida rural.  
Las familias podrán conocer los orígenes del caballo y su papel en las diferentes culturas alrededor del mundo. El elenco está compuesto por verdaderos campesinos y desmovilizados que junto a más de 50 caballos de 20 razas harán vibrar a los caleños.
Este innovador proyecto de entretenimiento y educación fue desarrollado con el apoyo de Colciencias y busca acercar la cultura del campo a las familias de la ciudad, promover el amor y respeto por las labores del campo y sus animales.
‘Travesía, cinco continentes al galope’, es dirigida por Jimmy Rangel, un colombiano ex integrante del Cirque Du Soleil. 

  • Advertisement