Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

'Cali Salsa Flow' fue elegido como el Disco de la Feria de Cali 2015

mayorga.jpg
Foto: pantallazo video Cali Salsa Flow publicado en YouTube

Un jurado conformado por tres expertos eligió de forma unánime el tema del cantautor Mayorga como el Disco de la Feria de Cali 2015, tras seis semanas de votaciones donde participaron 126 canciones y resultaron diez finalistas.

‘Cali Salsa Flow’ no solo fue escogida por el escritor Medardo Arias, el hombre de la radio Benhur Lozada y el productor musical colombiano radicado en Miami Milton Salcedo como la ganadora, sino que además fue la favorita del público al sumar 6967 votos. Esta canción, además de ser autoría del propio Mayorga, cuenta con arreglos de Juan Carlos Castrillón.

Mayorga es un artista caleño que estudió técnica vocal y gramática en el Conservatorio del  Instituto Departamental de Bellas Artes y ha participado como corista de las orquestas de Álvaro del Castillo, La Tropa y Moncho Santana, entre otras.

Corfecali indicó que Sandra Martínez, de la firma auditora Millán y Asociados, fue la encargada de confirmar la transparencia del proceso mediante un acta.

Publicidad

Asimismo, la entidad informó que Mayorga hará parte de la nómina de artistas de la Feria de Cali y recibirá el trofeo que lo acredita como el ganador del Disco de la 58 Feria de Cali, en el marco de la Calle de la Feria el próximo 29 de diciembre.

Así fue la votación para los diez finalistas del concurso del Disco de la Feria de Cali que este año llega a su versión 58.

Publicidad

Votos Totales

Agrupación

Canción

6967

Mayorga

Cali Salsa Flow

4131

Herencia de Timbiquí

Fin de Semana

4121

Son M&M Salsa

Rumbambé

3080

Tromboranga Orquesta

Sentimiento Caleño

2089

Junior Jein

Soltero en Navidad

1952

La 16 Orquesta

Raquel

1815

Redfusión

Traguito de Amor

1795

Benicia

El Rumbón

1664

Orquesta La Fuga

La Plata

1658

Orquesta Sin Reserva

Pa´Cali me voy

 

  • Publicidad