Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carlos Vives recibió Gaviota de Oro y Plata en Viña del Mar

AP
AP

El  colombiano inundó este miércoles la cuarta jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar de vallenato, cumbia y pop rock.

Después de 14 años, Vives regresó la noche de este miércoles al Festival de Viña, el más importante evento musical de Latinoamérica, y su vuelta trajo toda la energía acumulada en ese tiempo, algo que se notó en el escenario y en la emoción reflejada por el artista y sus músicos.

Solo bastaba ver bailar a las 15 mil personas que abarrotaban las gradas de la Quinta Vergara, sede del Festival, entre las que se encontraban cientos de colombianos que en los últimos años han llegado a vivir a Chile.

Las tumbadoras, la clásica acordeón del vallenato, las maracas y las "gaitas" colombianas bastaron para que Carlos Vives demostrara porque ha sido el ganador de un premio Grammy y siete veces ganador del premio Grammy Latino en América y Europa.

Publicidad

"Amor Latino", "Amores escondidos" "Déjame entrar" y otras canciones fueron la excusa perfecta para que la Quinta Vergara se convirtiera en un gran salón de baile donde la invitada fue la cumbia y el vallenato.

 En medio de su actuación, una pareja de novios se comprometió, y Carlos Vives le dedicó "Quiero casarme contigo".

Publicidad

 El artista también aprovechó la oportunidad para saludar a los colombianos que le fueron a ver al festival: "Quiero saludar a los hermanos colombianos que están aquí presentes, gracias por las banderas, gracias por estar", les dijo.

Antes de finalizar su presentación el samario le envió un mensaje al delantero colombiano Radamel Falcao García. "Radamel cuídate mucho Falcao", gritó el artista enseñando la camiseta de ‘el Tigre’. 

Vives, quien posee el récord de mayor número de nominaciones al Grammy Latino, que en España ganó el gran premio Barcelonés Ondas y en dos oportunidades el premio Amigo, entregado por el Principado de Asturias, también obtuvo la noche de este miércoles todos los premios que entrega a los mejores artistas el Festival de Viña del Mar.

Antes de Vives, la banda internacional chilena La Ley había inaugurado la cuarta jornada de la 55 edición del certamen, dejando "prendido" al respetable con sus grandes éxitos con los que conquistó Latinoamérica y Estados Unidos.

Publicidad

  • Publicidad