Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Colombia lamenta la partida del actor Carlos Muñoz

Colprensa
Colprensa

El actor santanderano Carlos Muñoz falleció en la ciudad de Bogotá, confirmó su esposa Luz Helena Ángel. Su partida fue de inmediato lamentada por personalidades del país y artistas, con muchos de los cuales compartió set o tarima.

Muñoz permanecía en la clínica Reina Sofía luego de afrontar complicaciones tras una cirugía desde hace mes y medio. Debido a su condición afrontó otros procedimientos. Finalmente, en la madrugada de este lunes festivo el actor falleció.

Quienes lo conocieron lo destacan como un trabajador incansable. Fue precisamente en pleno ejercicio de sus labores cuando su estado de salud empezó a flaquear. El actor se encontraba grabando unos libretos como voz oficial de un canal público, cuando una afección en el estómago obligó que fuera internado en un centro asistencial.

Tras rigurosos exámenes, Muñoz fue intervenido quirúrgicamente por una hernia hiatal que le afectó los pulmones y el estómago. Sin embargo, el procedimiento se complicó. En su hospitalización, una bactería afectó uno de sus pulmones.

Publicidad

El artista debió permanecer bajo pronóstico reservado durante algunos días, en cuidados intensivos. Mientras tanto la preocupación y nerviosismo  se apoderó de sus amigos y compañeros.

Hoy Colombia llora la partida de un grande de la televisión, de un ser humano excepcional, responsable, carismático, alegre, siempre entregado a los demás.

Publicidad

Carlos Muñoz con su talento y don de gentes se convirtió en una institución y modelo para las generaciones venideras de la actuación.

Paz en su tumba.  

Condolencias

Algunas de las más destacadas manifestaciones de pesar por el fallecimiento del actor fueron las siguientes: 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad