Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Comediante Tracy Morgan continúa en estado crítico tras accidente de tránsito

bc647ec362995e2569cbb52a6e89275f_0.jpg

La información sobre la falta de sueño de Kevin Roper, de 35 años y que manejaba un camión de Wal-Mart de Georgia, se presentó en una queja penal.
Un administrador de la corte dijo que Roper comparecerá por primera vez el miércoles y fue acusado de muerte vehicular y cuatro cargos de ataque con un auto.
Las autoridades dicen que al parecer el conductor no redujo la velocidad ante el tráfico la madrugada del sábado y viró para evitar el choque. Su camión chocó con la parte trasera de la limusina Mercedes en la que viajaba Morgan, matando al cómico James "Jimmy Mack" McNair.
En el auto también iban Jeffrey Millea, de Shelton, Connecticut, y el comediante Ardie Fuqua Jr., que estaban en condición crítica, junto con Morgan, en el hospital Robert Wood Johnson, informó el domingo la portavoz del hospital, Zenaida Méndez. Otro comediante, Harris Stanton, fue atendido y dado de alta del hospital el sábado.
El accidente generó una reacción en cadena con otro camión con remolque, una camioneta deportiva y dos automóviles, dijeron las autoridades. Nadie en los otros vehículos resultó herido.
El publicista de Morgan dice que el actor y comediante de 45 años permanece en condición crítica y está "reaccionando más".
El comediante es exintegrante del elenco de los programas Saturday Night Live y 30 Rock.
Nueva Jersey, EE. UU.

  • Advertisement