Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Con algo de suerte Ana Frank hubiese sido una 'belieber'”: Justin Bieber

1e2745fc8739fc3bcb2139831da1cb88_1.jpg

Justin Bieber ha vuelto a ser noticia en todo el mundo por un asunto extramusical, al difundirse las palabras que señalan que "con algo de suerte" también ella hubiese sido una fan suya.
"Ha sido realmente inspirador poder venir aquí. Ana fue una chica estupenda. Con algo de suerte hubiese sido una belieber", escribió el ídolo adolescente en una dedicatoria recogida en el libro de visitas de la casa de Amsterdam en la que Frank se ocultó y escribió su celebérrimo diario.
La noticia la ha dado la propia Casa de Ana Frank a través de su página oficial en Facebook, en la que cuenta además que la visita del ídolo adolescente a sus instalaciones duró "algo más de una hora".
"Belieber" es el término que utilizan los seguidores de Bieber para referirse a sí mismos y constituye un juego de palabras con la voz inglesa "believer", que significa "creyente".
Con solo 13 años, Frank escribió un diario íntimo reflejando su reclusión junto a su familia en un habitáculo secreto de una casa de Amsterdam para esconderse de las tropas hitlerianas. Murió en 1945 a los 15 años de edad a consecuencia de una epidemia de tifus en un campo de concentración en Alemania.
Redacción Cultura

  • Advertisement