Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Congelada: Lady Gaga se da un helado baño por una buena causa

020315_lady_gaga.jpg

El presidente de las Olimpiadas Especiales en Chicago, Casey Hogan, dijo el domingo que Lady Gaga saltó al agua junto con más de 4.500 participantes. Calificó la participación de la cantante como "una sorpresa muy agradable".

  my weave froze!! Taylor gave me his hat I thought my wig was gonna freeze into and become one with the lake Una foto publicada por @ladygaga el1 de Mar de 2015 a la(s) 9:43 PST

Lady Gaga anunció recientemente su compromiso con el actor de "Chicago Fire" Taylor Kinney. Fotografías los muestran metiéndose juntos al agua, Kinney sin camisa. Vaughn también se zambulló. El actor nacido en el cercano suburbio de Lake Forest llevaba un suéter de los Blackhawks de Chicago y jeans. Se metió primero hasta las rodillas y después se sumergió.
El año pasado, el comediante Jimmy Fallon saltó al agua con traje y corbata y ayudó a recaudar más de un millón de dólares. La temperatura al momento del evento era de -6,67 grados centígrados (20 Fahrenheit), según el Servicio Nacional de Meteorología.

  • Advertisement