Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

De oficial de la marina británica a bailarina de tubo en un club nocturno

Tomada de Dailymail
Tomada de Dailymail

Natasha Payne, como ahora es conocida artísticamente, hace ocho años estaba viviendo una vida tranquila junto a su esposa, de 27 años, y su pequeño hijo, pero nunca se sintió cómoda con su condición sexual.
Un día decidió dejar su vida atrás y convertirse en lo que siempre había deseado, según relató en una entrevista al diario DailyMail.
Aseguró que toda su vida se había sentido confundido sobre su sexualidad y que decidió terminar su relación de pareja y empezar a mostrarse como una mujer que, además, bailaba pole dance.
Gracias a sus esfuerzos y a su arduo entrenamiento consiguió ganar la medalla de bronce en la disciplina de baile para el equipo del Reino Unido en el 2013.
Actualmente convive con una novia que consiguió después de su transformación y que acepta completamente su decisión de vivir como mujer. Además, sigue en clases de baile y actúa esporádicamente en bares locales.
Comentó que su hijo lo ha visto bailar y que lo apoya porque entendió que es algo que la hace realmente feliz. Ahora solo espera poder llegar a ser reconocida mundialmente y que su arte se convierta en deporte olímpico.

  • Advertisement