Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Delirio celebrará el 20 de julio con los colombianos en Brasil

180715-delirio-brasil-20-julio.jpg

Un homenaje a Colombia y a Cali, es lo que presentarán los bailarines de Delirio en Brasilia, capital de Brasil, para conmemorar este 20 de julio, en la fiesta de la Embajada de Colombia en Brasil para el cuerpo diplomático y la colonia colombiana residente en dicha ciudad.
Para la Embajada de Colombia es un orgullo presentar el show de Delirio en Brasilia. No solamente se trata de un espectáculo extraordinario que muestra lo mejor del talento colombiano a través de una combinación única e inigualable de salsa, circo y orquesta. Es también una maravillosa expresión de transformación social en la comunidad caleña”, manifestó Patricia Cárdenas Santamaría, embajadora de Colombia en Brasil.
Delirio presentará su tradicional ecuación de salsa, circo y orquesta que ha dejado en alto el nombre de Cali y Colombia en países como China, Rusia, Mongolia, Kazajistán, Azerbaiyán, Japón, Corea, Inglaterra, España, Francia, Holanda, Ecuador, El Salvador, Panamá, Argentina, México, Costa Rica y Tailandia.
La magia del circo, la rapidez de los movimientos característicos de la salsa caleña, con el arte circense y los acordes de la Banda Sonora, es lo que ha preparado Delirio para alegrar al público brasilero el próximo 20 de julio.

  • Advertisement