Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Delirio en Las Vegas! Delegados del show caleño visitaron el Circo del Sol

150415-delirio-vegas.jpg

Delegados del colectivo artístico y de producción de Delirio visitaron la capital mundial del entretenimiento, Las Vegas, por motivo de un intercambio formativo con el reconocido Circo del Sol.

Los representantes del show caleño compartieron experiencias con la guía del productor de todas las obras en esta ciudad, Ray Forton. Asimismo, tuvieron la oportunidad de conocer la estructura administrativa, técnica y artística de dos de los espectáculos más emblemáticos de la compañía, Michael Jackson One y Oque se presentan en el Mandala Bay Resort and Casino y en el Teatro del Hotel Bellagio, respectivamente.

"El objetivo de la pasantía es ampliar nuestra visión y nuestro conocimiento para el montaje de las puestas en escena de Delirio, a través de un modelo de organización internacional como es el Circo del Sol", manifestó el productor escénico de Delirio, Carlos Fernando Trujillo.

Trujillo añadió que el siguiente paso en este proceso de acompañamiento de la compañía artística canadiense, es el desplazamiento a la capital del Valle del productor Ray Forton, quien dictará una serie de talleres al Colectivo de Delirio, en los próximos meses.

Publicidad

[[{"fid":"148019","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

Por su parte, la directora general de la Fundación Delirio, Andrea Buenaventura Borrero, comentó que este proyecto es el resultado de un esfuerzo enorme del equipo de producción escénica y de dos de los principales bailarines y coreógrafos del espectáculo.

Publicidad

"Es un orgullo que el Circo del Sol, a través de sus jefes en diferentes áreas, haya aceptado acompañarnos en este proceso de crecimiento, que nos abre múltiples oportunidades para nuestros montajes. En solo 30 años de experiencia la compañía se ha convertido en el punto de referencia más alto para cualquier organización cultural", señaló Buenaventura.

Entre tanto, los miembros del espectáculo caleño se preparan para dar apertura a 'Vaivén, sueños de vapor', un homenaje a los 100 años de la llegada del ferrocarril a Cali. El estreno de la obra será el próximo viernes 24 de abril en su tradicional carpa de Delirio, ubicada en el Centro de Convenciones Valle del Pacífico. 

  • Publicidad