Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Delirio en Washington! La salsa caleña le puso sabor a visita de Santos a EE.UU.

040216-delirio-santos.jpg
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

El telón del teatro Lincoln, en Whashington, se abrió para darle paso a uno de los espectáculos más reconocidos de salsa caleña: Delirio. El talento de la capital vallecaucana brilló en este emblemático escenario, en el marco de la visita del presidente Juan Manuel Santos a Estados Unidos, por conmemoración de los 15 años del Plan Colombia.

"Vivimos una experiencia inolvidable. Una de nuestras políticas es que la salsa se pare en otros estrados, que sea vista no solo por los latinos, sino por todo el mundo, y que hasta los que no sean salseros disfruten de un espectáculo bien hecho, organizado y con sentimiento", expresó Carlos Trujillo, director escénico de Delirio.

Delirio en Washington como Embajador Cultural En Ecuación y Descarga exaltamos el colorido de nuestra cultura a través del baile, el circo y la música. #DelirioenWashingtonPosted by Delirio Salsa, Circo, Orquesta.Hecho en Cali on miércoles, 3 de febrero de 2016
https://www.facebook.com/Deliriocali/videos/10153690687419902/

Con la exitosa combinación de Salsa + Circo + Orquesta, el espectáculo de la Sultana del Valle cautivó a 1.200 invitados, entre ellos el mandatario y miembros del Gobierno colombiano, diplomáticos estadounidenses y empresarios. La Ex Miss Universo Paulina Vega fue la encargada de presentar la gala.

El show, denominado 'Ecuación y Descarga: la magia del circo', se ganó la ovación del público, que fue conquistado por el 'tumbao' y el sabor de los 32 artistas que estuvieron en escena.

Publicidad

"La gente se paró al final en un aplauso de 10 minutos, nos tocó abrir el telón dos veces para seguir el saludo. Estuvimos muy contentos, fue una presentación espléndida y contamos con el apoyo del teatro, estábamos aterrados con el trato que nos dieron de un espectáculo de alta magnitud. Nos sentimos muy orgullosos de ser colombianos, de ser caleños. Estamos haciendo la tarea para que nos vean con otros ojos", puntualizó Trujillo.

 

Publicidad

  • Publicidad