Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Disfrute de la música de los años 70 a la actualidad, en versión sinfónica

260815_electrofunk.jpg

Si usted vivió la moda de los años 70 y vibro con las tonadas del funk, prepárese para el próximo 31 de agosto, fecha en la que la Red de Escuelas de Música de Medellín presentará “Electrofunk Sinfónico”, un concierto que recoge distintas mezclas de hip-hop, rock y  música electrónica, ritmos derivados de la música funky.
Los arreglos musicales permitirán a los asistentes al evento salirse de la música académica y disfrutar de diversidad de géneros, estilos y formatos.
La puesta en escena evocará los años 70 con una ambientación acorde a los colores y diseños de esta década; en donde las luces, el vestuario y la interpretación de los instrumentos serán parte de las sorpresas que presentará esta joven agrupación, la cual, desde su creación, ha dedicado gran parte de su proceso formativo al estudio de las diferentes expresiones y formatos musicales como el jazz, el bolero, la balada pop, las músicas urbanas y las músicas tradicionales y populares colombianas.
Son 45 estudiantes que integran el Ensamble de Músicas Populares bajo la dirección del maestro Jonny Pasos.
El evento será a las 7:00 de la noche con entrada libre con boletería y se pueden reclamar en las Bibliometro o en la taquilla del Teatro. También se pueden realizar reservaciones a través del sitio web: www.redmusicamedellin.org   

  • Advertisement