Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Durante septiembre, Cali celebrará una gran fiesta de música gospel

festival-gospel-alex-campos-nota.jpg
Tomada de Facebook Alex Campos

El Festival de Música Gospel 2015  en Cali se inaugurará este 4 de septiembre a las 6:30 p. m. en la Plazoleta Jairo Varela con la presentación del cantante, compositor y productor musical barranquillero, Gilberto Daza.
La programación de este evento continuará del 7 al 11 de septiembre con la presencia de 40 bandas preseleccionadas de 112 que se inscribieron en un inicio desde diferentes ciudades del país. Luego las bandas finalistas se disputarán el primer lugar en el Concurso de Bandas que se realizará el próximo 26 de septiembre en las Canchas Panamericanas de Basquet desde las 3:00 p.m.
Ese día, se llevará a cabo el concierto de Alex Campos, gran invitado del festival organizado por la Alcaldía y la Secretaría de Cultura y Turismo de la capital del Valle del Cauca.
El bogotano Alex Campos es un destacado músico y compositor de música cristiana y ganador de dos premios Grammy Latinos por Mejor Álbum Cristiano en español.
El Festival de Gospel ha contado con la participación de bandas de Cali, Popayán, Bogotá, Medellín, Manizales, Pereira, Armenia, Palmira, Buga y Pasto.

  • Advertisement