Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

EE. UU. rompe estereotipos sexuales al mostrar a niño jugando con una Barbie

171115nino-muneca-barbie.jpg

El comercial ha sido interpretado como un guiño al director creativo de la firma de modas italiano, Jeremy Scott, que recientemente declaró a la revista People que la muñeca Barbie fue su "mayor inspiración" para convertirse en diseñador.

"¡Es tan feroz!", dice el niño del anuncio publicitario, al que también se le ve jugando con la cartera de mano de la muñeca producto del acuerdo comercial entre la empresa juguetera Mattel y la firma de modas.

Publicidad

La novedad ha sido muy bien recibida en los medios de comunicación estadounidenses, pero también ha recibido críticas, como la de una mujer que escribió en la página de Facebook de Mattel que el anuncio no hará más que confundir a los niños.

[[{"fid":"170349","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

Pantallazo de https://www.facebook.com/Mattel/

La firma juguetera española Toy Planet comenzó el año pasado a incluir en sus catálogos de juguetes fotografías de niños jugando con muñecas o carritos de bebé y de niñas con tanques o juegos de herramientas.

  • Publicidad