Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El Chapulín Colorado tendrá su serie animada a partir de 2015

5d1533bb9b3946751add7ed9a9f49023_0.jpg

"Estamos produciendo la serie animada del Chapulín Colorado. Va a estar a principios del próximo año. Hoy sabemos que se puede hacer, la experiencia del Chavo animado nos lo dio", explicó el productor e hijo del comediante, Roberto Gómez Fernández, en la capital mexicana.
Adelantó que actualmente se trabaja en los primeros episodios de la serie, que estará basada en los guiones originales de la teleserie que se transmitió originalmente en los años setenta y en la que se presentaba a un superhéroe poco común, algo cobarde y torpe.
Gómez reconoció que en un principio había "muchas dudas y temores" porque "la producción de una caricatura es mucho más complicada".
"Arrancamos el Chapulín con un poco más de confianza y lo que estamos logrando está espectacular", apuntó durante la presentación de las figuras de plástico de los personajes del Chavo y el Chapulín que serán parte de los obsequios de un paquete del menú infantil de una cadena multinacional de comida rápida.
El productor se negó a hablar del estado de salud de Chespirito, luego de rumores desmentidos sobre un empeoramiento de sus condiciones.
"Se encuentra feliz por la presentación de estas figuras", se limitó a decir Gómez Fernández.
Roberto Gómez Bolaños, quien reside actualmente en el balneario de Cancún, es una figura muy popular en América Latina por series de televisión como "El chavo del ocho".
México

  • Advertisement