Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El romanticismo se tomará como escenario a Cali de la mano del Pop Festival 2016

andres_cepeda_colprensa.jpg
Foto: archivo Colprensa

Este sábado 30 de abril la Sucursal del Cielo se colmará de romanticismo.  Andrés Cepeda, Santiago Cruz y Mojito Lite serán los encargados de deleitar a los caleños al son de sus grandes éxitos, en el Pop Festival 2016. La cita es en la plaza de toros de Cañaveralejo a partir de las 7:00 p.m.

En su quinta edición, este espectáculo promete enamorar a miles de espectadores al ritmo de estos reconocidos artistas nacionales, quienes con su música logran aflorar todo tipo de sentimientos.

La nómina de lujo está encabezada por Andrés Cepeda. El cantautor bogotano presentará 'No te vayas todavía', su segundo sencillo del disco 'Mil Ciudades'.

Santiago Cruz  también se toma como escenario a Cali, en el marco de su gira 'Estar Vivos', la cual ha causado furor en todo el mundo. Asimismo, llega con su nuevo tema 'Aquí me Tienes', que hace parte del álbum 'Equilibrio'.

Publicidad

Por su parte, luego de un gran 2015, Mojito Lite, banda intérprete de canciones como 'Si Te Molesta', 'Yo Me Cuido Sola' y 'Por si Mañana', esta vez espera cautivar a la capital del Valle del Cauca con su nuevo sencillo 'Nada es Demasiado'.

  • Publicidad