Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El Teatro Nacional llega a Cali con su reconocida obra ‘La Cenicienta’

160515-cenicienta-teatro-nacional_0.jpg

Después de varios años, el emblemático Teatro Nacional La Castellana regresa a Cali con hermoso un espectáculo: 'La Cenicienta, porque todos podemos soñar'. Una obra que promete sacar más de una sonrisa al público de la Sultana del Valle.

Esta puesta en escena se basa en el amor imposible entre dos seres a quienes separa la clase social, donde predomina el sentimiento y termina siendo este la fuerza más grande e invencible de la historia.  

Este clásico cuento de hadas que ha cautivado a todos los espectadores, sin rango de edad,  nos deja conocer a la preciosa Cenicienta, quien vivía con su madrastra y dos hermanastras que la envidiaban por su belleza y le delegaban las labores más duras de la casa. Pese a las adversidades, la joven termina casándose con el príncipe gracias a un ser mágico y sobrenatural.

Diversas coreografías, juegos de luces que logran efectos similares al 3D y una impactante escenografía virtual que permite diversas ambientaciones, componen esta maravillosa obra. Una narración acompañada por la música original del compositor Alejandro Ramírez Rojas  y canciones de Felipe Vallejo y Fernando Castro.

Publicidad

Esta encantadora adaptación cuenta con la participación de Lina Restrepo, actriz colombiana y recurrente en el teatro de mundos fantásticos, quien dejó huella como Dorothy en la 'El mago de Oz', también del Teatro Nacional.

Por otro lado, se destaca la representación de la temible madrastra del cuento, interpretada por Yuli Pedraza, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en la actuación. La cuota humorística la pone el hada madrina, una mujer algo torpe, a la que jamás imaginamos ver en patines de ruedas intermitentes, con vestido de 'súper sónica' y bailando ballet, quien además habla con un acento costeño bien marcado.

Publicidad

Esta nueva y entretenida versión de 'La Cenicienta', sacará de los pequeños toda su esencia y de los grandes, el niño que llevan por dentro. Una obra para disfrutar en familia el próximo 31 de mayo a las 3:00 p.m. en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

  • Publicidad