Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Parques Educativos proyectarán gratis la película Colombia magia salvaje

031215_morado.jpg

Colombia Magia Salvajecinta coproducida por el Grupo Éxito y la Fundación Ecoplanet, y que le ha permitido a millones de personas en Colombia y el extranjero conocer paisajes inexplorados y especies encantadoras del país, será proyectada entre el 4 y el 6 de diciembre en varias sedes de Corantioquia y en los 40 Parques Educativos del departamento de Antioquia, espacios abiertos donde se le apuesta a la educación, la ciencia, la tecnología, el emprendimiento, la innovación y la cultura.

En los Parques Educativos ubicados en los municipios bajo la jurisdicción de Corantioquia, previo a la proyección de la película se realizará un conversatorio sobre apropiación de nuestra biodiversidad y cuidado de los recursos naturales.

“La intención siempre ha sido que ningún colombiano se quede sin apreciar esta obra de arte que tiene al ecosistema nacional como protagonista, por eso a los más de dos millones de espectadores que estuvieron en salas, ahora se sumarán los habitantes de diferentes municipios de Colombia, muchos de ellos con ausencia de salas de cine”, manifestó Martín Nova, vicepresidente de Mercadeo de Grupo Éxito.

 “Para el cine colombiano esta película ha sido una gran innovación y muestra esa transformación social a partir de la educación, de la construcción de ciudadanía y de conectarnos y sentirnos orgullosos de una Colombia diversa. Más allá del tema medio ambiental la película busca mostrar la diversidad de Colombia, reconocer esa historia, esos contextos y que la gente empiece a conocerlos y a valorarlos”, expresó, Jessica Stephenson, subsecretaria de Parques y Ciudadelas Educativas de la Gobernación de Antioquia.

Publicidad

Alejandro González, director general de Corantioquia, consideró que "esta película es de las herramientas más poderosas para que la gente conozca la riqueza en biodiversidad que tenemos. Nos complace que personas de los municipios, que no pueden ir a un cine, también puedan ver la película".

 

Publicidad

  • Publicidad