Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El apocalipsis: ¿es la destrucción de Siria el principio del fin?

xmen.jpg

La teología musulmana sostiene que un Mesías implantará una sociedad islámica perfecta en la Tierra antes del fin de los tiempos. 

No es casualidad que un gran número de los yihadistas sunitas que se han unido al grupo terrorista ISIS están convencidos que ese gran maestro, o Mahdi, ya está entre ellos y es quien lidera su guerra contra occidente.

Si bien para algunos estas ideas pueden sonar algo demenciales, lo cierto es que se trata de creencias musulmanas antiquísimas. Ellos, al igual que cristianos y judíos, sostienen que un líder guiará a sus combatientes en el juicio final.

El punto está en conocer si ese líder ya está entre nosotros y si se unirá a la lucha para cambiar el mundo.

Publicidad

Y, a juzgar por recientes hechos, parece que sí.

¿Podría ser este personaje el llamado a refundar el mundo?

Publicidad

 

Un mutante, con inimaginables poderes llegará a partir del 20 de mayo a destruir el planeta, ¿o a salvarlo de sí mismo?

Publicidad

Publicidad

¿Es el inicio del fin?

Desde la oscuridad del mundo, fue adorado como un dios.

Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X- Men de Marvel se convirtió en inmortal e invencible, al acumular muchos poderes de otros de su especie.

Al despertar luego de miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta a un grupo de mutantes poderosos; entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y establecer un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará.

Publicidad

A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tienen que llevar a un equipo de jóvenes X- Men para detener a su peor enemigo y salvar la humanidad de su destrucción total.

 

Publicidad

  • Publicidad