Excantante del Grupo Niche se encuentra bajo observación médica

Javier Vásquez habría sufrido un infarto en la mañana de este sábado.

El excantante del Grupo Niche y Son de Cali, Javier Vásquez se encuentra bajo observación médica en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Valle de Lili después de sufrir un ataque cardiaco en la mañana de este sábado cuando se encontraba en su residencia.

Jorge Durán, mánager del artista, manifestó que Vásquez fue sometido a una serie de operaciones que se han adelantado con resultados satisfactorios, sin embargo es necesario que siga bajo observación médica.

"Javier estaba consciente cuando le comenzó a doler el pecho, entonces pidió que lo lleváramos a la clínica", dijo el representante quien prefirió no dar más detalles sobre el hecho, indicando que es menester esperar el parte médico por parte del centro hospitalario.

Vásquez, oriundo de Puerto Tejada, Cauca, fue una de las principales voces del Grupo Niche por más de 17 años.

En el año 2002 conformó junto a su excompañero Willy García la agrupación ‘Son de Cali' con la que logró una nominación al Grammy Latino.

En los últimos meses Vásquez se lanzó como solista logrando éxitos y reconocimientos en la pasada Feria de Cali.

Cali

Medios Asociados: 

Publicidad

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.