Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Exparticipante de Yo me llamo lanzará su nuevo video en el Atanasio Girardot

270915_david_angel.jpg

Luego de su exitoso paso por el concurso Yo me llamo, David Ángel siguió su carrera musical, en la que ya lleva más de diez años de experiencia y ahora quiere lanzar su nuevo sencillo con un video que será presentado en el partido entre el Atlético Nacional y el Boyacá Chicó, en el Atanasio Girardot.
La canción se llama "Ama con locura"  y según su intérprete "es un himno al amor en todas sus definiciones" y es un mensaje "para todas las generaciones", no solamente de Colombia, sino de países como Ecuador y México.
Por eso se eligió un partido de fútbol como escenario para hacer el lanzamiento de la producción, según el artista, el Atanasio Girardot es un lugar “que une realmente todas las generaciones”, además es un espacio donde se puede proyectar las imágenes a un amplio número de espectadores.
El video de Ama con locura fue grabado en las calles de Medellín, con personas que han rodeado la vida de David Ángel, recreando la historia del artista que siempre ha soñado.

Este músico ha grabado con artistas como Fainal y Shako y ha participado en homenajes a salseros como Tito Puente.
Ángel espera que este domingo el grito de gol se una con el coro de su canción ante los 40 mil hinchas que pueden llenar el estadio.

  • Advertisement