Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Festival Nacional de los Mejores Tríos en Cali rinde homenaje a Alci Acosta

020915-trio-opio-de-bogota-alci-acosta-foto-fundacion-del-artista-colprensa.jpg
Foto: Fundación del Artista Colombiano y archivo Colprensa

El XXIII Festival Nacional de los Mejores Tríos, organizado por la Fundación del Artista Colombiano, trae tres invitados internacionales. Se trata de Los Josefinos, de Costa Rica; Los Tres Brillantes, de Ecuador; y Los Condes, de Puerto Rico.
Asimismo, estarán en escena los doce mejores tríos de Colombia. Esto son: Los Patuma, de Versalles; Los Duques y Café Antaño, de Bogotá; Trío Clase, Somos Trío y Los Rubíes, de Pasto; Amaranto Trío, de Popayán; Son Clase Trío, de Cúcuta; así como Los Románticos, Mediterráneo y Romance, que serán los anfitriones.
También se destaca la participación del Opio Trío, proveniente de la capital de la República y ganador del  III Concurso Juvenil Trío Novel.
La Fundación, presidida por Mery Salazar de Sierra, informó que en esta versión del festival se rendirá homenaje al maestro Alci Acosta por su aporte a la cultura del país. El artista estará presente en los distintos escenarios del evento.
Las primeras presentaciones tendrán lugar en el Teatro Municipal durante este miércoles y jueves. Un día después, la cita será en el Hotel Dann Carlton, mientras que el sábado y el domingo el turno le corresponderá a la Plaza de Toros y al Parque Horizontes del barrio Meléndez, en el sur de Cali, respectivamente.

Prográmese

[[{"fid":"161718","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

  • Advertisement