Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Gatitos que explotan, nuevo juego que en 24 horas ya ha recaudado U$2 millones

220114_gatos_explotando_1.jpg

¿Por qué gatos?
Estos animales son los protagonistas de internet, foto o video en el que aparezcan es casi un éxito garantizado, incluso para quienes no les simpatizan.
Inman ha llevado esta fascinación por los felinos a un nuevo nivel con Exploding Kittens, juego que está usando para financiar Kickstarter, una iniciativa para apoyar proyectos creativos.
Kickstarter fue creado en el año 2009 y desde entonces ha financiado películas independientes, cómics, músicos y hasta periodistas.
Exploding Kittens solo necesitaba 10 mil dólares para salir adelante y apoyar a Kickstarter, pero en 24 horas ya suma dos millones de dólares.

Este proyecto fue ideado por Shane Small, Elan Lee y Matthew Inman, dos de los cuales han trabajado en la división de Xbox de Microsoft.
El furor se ha apoderado de los internautas que ya invaden las redes con sus publicaciones:

 

¿Cómo se juega?
Muy sencillo: el jugador que saca una carta de "gato explotando" pierde la ronda. Para evitarlo, la baraja cuenta con cartas de “pasar de turno” y de "desactivar bombas" a través de diferentes vías. Lo definen como la "ruleta rusa" de los gatos.
[[{"fid":"138320","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
Los fundadores del juego aclaran en su página de Facebook que están en contra del maltrato animal y para nada quieren que se asocie la recaudación de fondos con estas prácticas en la vida real. Además, agradecieron porque alcanzaron su meta inicial en menos de 20 minutos y en menos de una hora ya haían alcanzado el 1000% de su objetivo.

Advertisement

  • Advertisement