Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grupos de danza urbana se darán cita en Cali para tercera edición del Be Festival

010216-be-festival-urban-dance.jpg
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Por tercera ocasión Cali será escenario del Be Festival Urban Dance (BFUD), evento que congrega a los mejores coreógrafos, bailarines y exponentes de danza urbana del país. La cita es del 26 al 28 de febrero en la sede de la Fundación Be Danza, ubicada en la carrera 104 #14 casa 12, en el barrio Ciudad Jardín, sur de la ciudad.  

Este año el BUFD tendrá un ingrediente especial: el Championship, campeonato donde grupos de jazz y danza urbana, nacionales y locales, mostrarán su talento y conocimiento a través de performances que serán juzgados por reconocidos coreógrafos de Colombia y México.

Quienes deseen participar podrán inscribirse hasta el 15 de febrero a través de las redes sociales o de la web de la Fundación. Asimismo, pueden solicitar más información comunicándose al 3103677546. La convocatoria está abierta en las modalidades Crew y Big Crew, con propuestas entre los dos y cuatro minutos de duración.

El festival contará también con 15 talleristas de amplia trayectoria, como el mexicano Luigy Barba, quien estudió en Francia y uno de los referentes mundiales de lo urbano, y los colombianos Andrés Anvar, Arnold Taborda y Jeison Vargas. Estos ofrecerán 48 clases maestras en diferentes estilos de danza urbana.

Publicidad

Este certamen es impulsado por la Fundación Be Danza, un espacio de aprendizaje de diferentes programas de danza en la capital vallecaucana, desde el ballet hasta la danza moderna, ritmos latinos, jazz, hip - hop, canto y teatro musical.

  • Publicidad