Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

JBalvin celebrará el Grammy Latino con concierto en Medellín

201115_jbalvin.jpg

J Balvin es el artista nuevo más representativo de la música latina y este título ganó más fuerza en la noche del jueves, cuando el antioqueño fue galardonado con el premio a Mejor Canción Urbana por ‘Ay Vamos’, en la ceremonia de los Grammy Latino.

Balvin también ganador en Los Premios Billboard de la Música Latina en las categorías de Artista Debut del Año, Canción Latin Rhythm del Año y Latin Rhythm Songs, Artista Solista del Año y en Los Premios Lo Nuestro con los galardones de: Artista Urbano del Año, Álbum Urbano del Año, Canción Urbana del Año y Colaboración Urbana del Año, estará en Medellín el sábado 28 de noviembre.

Publicidad

El artista urbano se presentará en su ciudad como parte su gira ‘La familia tour 2015’ con un show para toda la familia, incluyendo los menores de edad.

La gira que comenzó, en el pasado mes de septiembre en Miami, recorrió con gran éxito ciudades como Orlando, Atlanta, New York, Los Ángeles y Las Vegas para continuar por Colombia y Latinoamérica.

Publicidad

En Medellín estará con un equipo de 50 personas y con la producción escénica de Michell Schellenger, quien cuenta con proyectos junto a Imagine Dragons, Fun, Enrique Iglesias, Jason Derulo, Hard- Well.

El show cuenta con la coreografía de Chase Benz, quien ha trabajado con artistas como Britney Spears, Rihanna, Carrie Underwood, Jonas Brothers y Demi Lovato.

El espectáculo con una gran producción de luces, sonido y baile se realizará en la Plaza de Toros La Macarena. 

  • Publicidad