Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Jesús Adrián Romero convertirá a Cali en epicentro de la música espiritual

romero.jpg

El cantante número uno de la música góspel y varias veces nominado a los Grammy Latinos se presentará este 14 de agosto en la Plaza de Toros de Cañaveralejo en el sur de Cali. 
Éxitos como ‘Mi universo’, ‘Tú estás aquí’, ‘El aire de tu casa’ y ‘A sus pies’ harán parte del concierto donde, además, Jesús Adrián Romero encantará a los asistentes con canciones de su más reciente producción discográfica llamada ‘Epicentro Live’. En la composición de los temas de este trabajo también participó su hijo Adrián Roberto.
La cita con el Tour Internacional 2015 en Cali está prevista para las 8:00 de la noche y las boletas se pueden adquirir a través de Colboletos, así como en las librerías CLC (Cali), El Sembrador (Cali y Tuluá) y Shekina.
Jesús Adrián Romero cuenta con más de treinta producciones discográficas entre álbumes en vivo, en estudio y acústicos, ha logrado reconocimiento en los Premios Arpa y los AMCL en categorías como mejor álbum del año, mejor canción, mejor compositor y mejor tour en diferentes ediciones.
El artista mexicano describe su música como espiritual, con mensajes positivos y con el poder de cambiar el corazón de las personas que la escuchan.
En su calendario de conciertos para este mes en Colombia figuran Bucaramanga, Barranquilla y Manizales, los días 11, 12 y 13, respectivamente. En octubre, estaría en cuatro ciudades más del país.
 

  • Advertisement