JLo salvó a Adele de intruso que se coló en ceremonia de los Grammy

Pese a que pocos lo notaron, un video publicado en internet muestra el momento en que Vitalii Sediuk entra en escena, justo cuando la británica es premiada.

El hombre, de origen ucraniano, ya había generado titulares el año pasado cuando besó a Will Smith en la premier de "Men in Black 3" en Moscú, a lo que el actor respondió con un golpe.

Esta vez Sediuk apareció en el escenario durante la ceremonia de los Grammy cuando la intérprete de "Rolling in the deep" subía a la tarima para recibir su gramófono en la categoría Mejor Interpretación Pop de Solista.

Sin embargo, fue recibido con una gélida expresión de Jennifer Lopez, quien con un gesto de la mano le ordenó salir. El hombre lo hizo tranquilamente, mientras que JLo lo seguía preocupadamente con la mirada.

Luego del incidente, Sediuk pasó la noche en la cárcel por la ofensa.

Además de Will Smith y Adele, otras de sus víctimas fue Madonna, a quien regaló unas flores a las que la artista tiene alergia.

Medios Asociados: 

Publicidad

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.