Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jóvenes de Medellín ansiosos por el inicio de Atalvoz Fest

011114altavoz_fbaltavoz.jpg

Con la presencia de 8 bandas internacionales, comienza este sábado la undécima versión de Altavoz Fest. 56 bandas locales, nacionales e internacionales se presentarán este primero, dos y tres de noviembre en la Cancha Auxiliar del Estadio Cincuentenario, tradicional sede del Altavoz Fest.

La entrada al Festival es libre y abierta para todo tipo de público. Durante los tres días, de sábado a lunes, se habilitará el ingreso desde las 12 m. y hasta que ambos escenarios estén a su límite de capacidad.

Las ocho bandas internacionales son las más esperadas en este Festival. Encabezan la lista: Das EFX (EE.UU), Vetusta Morla (España), The Exploited (Escocia), Reel Big Fish (EE.UU), Estéreo Humanzee (Ecuador), Malevolent Creation (EE.UU), Ojo de Buey (Costa Rica),  y Biohazard (EE.UU).

Para este año, Altavoz Fest cuenta con dos herramientas digitales para su difusión y la comunicación con el público: el sitio web oficial www.altavozfest.co y una aplicación para dispositivos móviles.  A través de estos medios y de las redes sociales, las personas podrán encontrar información sobre  las bandas, mapas de ubicación en el Festival, recomendaciones generales, programación, horarios, entre otros.

Publicidad

Como en años anteriores Altavoz Fest ofrecerá un ciclo de jornadas académicas durante los 3 días del Festival para las 28 bandas locales clasificadas. Será un encuentro con promotores de otros conciertos o festivales, charlas con las bandas internacionales y con gestores de eventos similares en el país.

  • Publicidad