Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La banda caleña Cirkus Funk calentará la ciudad con la fusión de sus sonidos

cirkus-funk.jpg

Con ritmos latinos como la salsa en fusión con el funk, disco y rock, la banda caleña Cirkus Funk presentará el primer sencillo, 'NUMPB - no utilice matemáticas para bailar', de su segundo álbum de estudio titulado ‘Música para volar’.

“Nosotros tenemos sonidos calientes de la conga, este instrumento es nuestra columna vertebral. Nos fusionamos con el funk que es reconocido en todo el mundo y le colocamos el sabor caleño”, manifestó Edward Muñoz, tecladista y vocal de Cirkus Funk.

Los caleños han participado en diferentes escenarios y festivales colombianos como Unirock Alternativo, Calibre, Oktoberfest y el carnaval de Blancos y Negros. Además han compartido tarima con Bomba Estéreo, Zalama Crew y Pernett.

“Cirkus Funk lleva trabajando desde el 2010, estamos muy contentos con este nuevo lanzamiento. Esperamos el apoyo de todos los caleños y vallecaucanos este próximo 9 de mayo en Mikasa Bar”, dijo Muñoz.

Publicidad

Frente a sus próximos proyectos el integrante de la banda afirmó que para el próximo año esperan internacionalizarse, viajarán a Estados Unidos y México demostrando el sabor y el talento caleño.

 

Publicidad

  • Publicidad