Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La banda caleña Zalama Crew llega a hacer ‘La Bulla’ a Bogotá

zalama.jpg

Zalama Crew, que ya ha pisado varios escenarios nacionales e internacionales, se traslada a Bogotá para deleitar a sus habitantes con los sonidos y letras de su cuarto trabajo discográfico denominado ‘La Bulla’.
"Queremos que la gente escuche, comparta y baile nuestra música. También queremos que todas las personas encuentren en la música una forma de apoyar causas sociales y de ayudar a mejorar la vida de otros”, afirman sus integrantes. 
Por eso, esta banda de caleños estará desde el 30 de marzo en la capital de la República donde no solo visitará varios medios de comunicación, sino que ofrecerá dos grandes conciertos. El 1 de abril se presentará en Smoking Molly y al día siguiente lo hará en Latino Power.
Estas presentaciones son un abrebocas de la gira nacional que emprenderá la agrupación para promocionar ‘La Bulla’, que contiene nueve canciones y es el primer disco que graban fuera del país bajo el sello Zalama Producciones.
El primer sencillo de este trabajo ha logrado superar ya las 40.000 visitas en Youtube con el video que fue grabado en el Distrito Wynwood en Miami, Florida.  
Zalama Crew, que ha ganado un Premio Shock de la Música y un Premio Nuevas músicas Mestizas, ha realizado giras por Estados Unidos donde ha compartido tarima con artistas como Manu Chao, Sargento García, Orange Hill y Danay Suárez.
También, ha estado en el Festival Generiq de Eurockeennes de Francia y participó en el largometraje colombiano ‘Los Hongos’ al hacer parte del ‘soundtrack’ oficial junto a Richie Ray y Bobby Cruz.
La banda también informó que durante este año seguirá llevando su música y sus mensajes por todas las ciudades de Colombia a través de sus proyectos sociales Escucha y Rota y Zalama en tu Casa.
“El sentido social es algo que siempre nos ha importado. Con estos proyectos queremos ayudar a impulsar a otras personas para que encuentren una oportunidad en la vida, es por eso que ofrecemos estrategias para que personas en condición de calle o adicción vuelvan a creer en el futuro mediante opciones autosostenibles”, aseguran sus miembros.

  • Advertisement