Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Una diseñadora caleña estará en el Expo-Latinoshow de Nueva York

retrato-ana-nota.jpg

La joven diseñadora caleña Ana Lucía Bermúdez estará en la quinta edición de uno de los eventos de moda más exclusivos de los latinos en Nueva York, el Expo-Latinoshow 2015, este se realiza de forma paralela con la reconocida Semana de la Moda de Nueva York.
Bermúdez, de 26 años, manifestó sentirse honrada de ser la colombiana invitada a exponer y presentar su colección Primavera – Verano 2016 el próximo 10 de septiembre en el New Yorker Hotel, ubicado en el corazón de Manhattan.
Esta colección está inspirada en los años 70, los cortes de las prendas son de esta época. Las telas utilizadas son crepé”, afirmó Bermúdez.
“Debido al éxito de mi última colección fui invitada a este gran evento, ya tengo un recorrido de cuatro colecciones atrás”, agregó.
Gracias al talento de esta caleña, los jóvenes diseñadores colombianos cada vez están más cerca de ganar reconocimiento en las pasarelas más importantes del mundo.
[[{"fid":"161358","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

 

Fotografía campaña SS16 New York / Cortesía Retreto AVSU Productions / Modelo: Manuela Botero

Pasarela en el Cali Exposhow 2015

Ana Lucía también estará este año en las pasarelas del Cali Exposhow 2015, consiguió ganar el concurso Hilando Talentos por lo que podrá mostrar su colección Inmemorial.
Inmemorial está inspirada en tribus africanas que se visten y expresan pintándose el cuerpo.

  • Advertisement