Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La ganadora del Latin Grammy Marta Gómez presentará en Cali sus villancicos

151215-marta-gomez.jpg
Foto y audio: Cortesía para Noticiascaracol.com

La cantautora se tomará como escenario el Teatro Jorge Isaacs para presentar al público caleño 'Al alba', su nuevo disco de villancicos latinoamericanos, con el que espera conquistar a las familias colombianas en estas fechas. La cita es el jueves 17 de diciembre a las 7:00 p. m.

"Hacía falta en el mercado un disco de villancicos folklóricos tradicionales latinoamericanos, alegre y que fuera nuestro. Por eso, para mí será un honor presentarlo en mi país, para que 'Al alba' sea la nota musical en las fiestas decembrinas y me encantaría que ocupara un lugar en la música que escuchan los niños en Navidad", expresa la intérprete.

La artista, que cuenta con cuatro nominaciones y un Latin Grammy, tardó diez años en el trabajo de estudio y recopilación para esta nueva propuesta musical.  En el álbum se encuentran temas como 'Ay sí, Ay no', 'A,b,c,ch', 'Corre corre', 'Señora doña María', entre otros.

"Para este disco tuve la fortuna de contar con la participación de Juan Berbín, que es un gran percusionista y productor venezolano, él fue clave en la realización de este proyecto y, gracias a él, pude integrar al gran cuatrista Edward Ramírez, de Venezuela, como invitado especial en dos temas. También se sumó el violinista Manuel Sija, de Argentina, quien me acompañará en los conciertos en Cali y Bogotá", agrega Gómez.

Publicidad

La intérprete nacida en Girardot, Cundinamarca, llega a la capital del Valle del Cauca, ciudad que la vio crecer desde los cuatro años, luego de su presencia en la pasada entrega de los Grammy Latinos, en la que fue nominada a la categoría de Mejor Álbum de Cantautor y en la que los diseñadores del álbum 'Este instante' fueron premiados en la categoría Mejor Empaque de Disco. 

En el 2014, la artista ganó el Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Tradicional Infantil con su trabajo discográfico 'Marta Gómez & Friends'.

Publicidad

 

 

  • Publicidad