Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las respuestas de las reinas: el análisis de Diva Jessurum

60ff248f4128aea59488dbcf5b1193ef.jpg

¿Si usted estuviera en el túnel del tiempo a qué época iría? "A Roma... porque en Jerusalén nació y murió Jesucristo". La respuesta la dio la señorita Chocó de 1994, en una transmisión en vivo y en directo a todo el país. Pese a que en aquella época no existían las redes sociales y la internet recién nacía, la respuesta aún se recuerda.

Es imposible de olvidar también el famoso "hombre con hombre, mujer con mujer, hombre con mujer y mujer a hombre, del mismo modo pero en sentido contrario..etc.." de la señorita Antioquia en 2008.

Sin ir más lejos, la recién elegida señorita Bogotá "inauguró" su reinado con otra frase que, aunque con buena intención, terminó siendo la burla de las redes sociales. Su versión de la frase bíblica "Dios está con nosotros, quién contra nosotros" terminó convertida en "si Dios está conmigo, quién contra él", que los cibernautas no perdonaron.

Es un fenómenos que no solo se da en Colombia, solo hay que ver YouTube para ver los cientos de ejemplos de misses, señoritas y candidatas que meten la pata cada año.

Publicidad

¿Son los nervios que las traicionan? ¿Están mal preparadas académicamente? ¿Les da pena admitir que no saben? ¿Las preguntas son tan vacías que generan una respuesta del mismo tipo?

Diva Jessurum estará este viernes 30 de agosto, a las 3:00 p.m., hablando sobre el tema y respondiendo las preguntas de los cibernautas. Conéctese a través de www.noticiascaracol.com

Publicidad

  • Publicidad