Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Louis Tomlinson, de One Direction, reaparece tras confirmarse que será papá

240715_louis_one_direction_0.jpg

Tomlinson no escribía en la red social desde el 16 de julio, antes de quesupiera que tendrá un hijo con Briana Jungwirth.
Pero, este 23 de julio, rompió el silencio con una serie de trinos para sus fanáticos.
“Cada día agradecemos por la increíble plataforma que nos brindan. Qué espectaculares cinco años han sido estos”, escribió.

Continuó: “Ustedes han sido, de lejos, el más increíble apoyo de fanáticos y nada que lo que hacen pasa desapercibido. Somos muy afortunados de tenerlos. Muchas gracias”.

Siguió con otros trinos agradeciendo:

Thank you thank you thank you thank you thank you thank you thank you thank you thank you thank you thank you thank you thank you thank you

Advertisement

Medios estadounidenses aseguraron que el ídolo de 23 años, luego de conocerse la noticia, se reunió con sus compañeros de la banda para decirles que su compromiso con One Direction seguía intacto.
Louis aseguró que no se iría a ninguna parte y que seguía totalmente comprometido con One Direction“, señala un familiar de uno de los miembros del grupo en la revista Heat.
“Creo que podrían acabar juntos, la única cosa que lo impediría sería que él no quisiera. Briana es de ese tipo de chicas muy hogareñas. Ella querrá que Louis esté con el bebé”, reveló Jack, un amigo de Briana, en la misma publicación.
Vea algunas de las mejores imágenes de la banda juvenil:

  • Advertisement