8:18 PM - 15 de Noviembre de 2010


Una valluna es la nueva soberana de los colombianos

Por: mfernand

María Catalina Robayo Vargas se quedó con la corona de señorita Colombia. Magdalena, su gran competidora de la noche, quedó en segundo lugar. Huila, la gran favorita de todos, terminó de primera princesa. Bolívar y Bogotá completaron el grupo de princesas.

Con una fastuosa coreografía se dio inicio a la ceremonia de elección y coronación de la nueva señorita Colombia. Inmediatamente, las jóvenes hicieron su presentación ante el país, exaltando las virtudes de las mujeres de su tierra.

Seguidamente, y después de la presentación de los jurados y la explicación de los puntajes, se dio inicio al desfile en traje de gala. Entre los puntajes más altos estuvieron los de las candidatas de Magdalena y Valle, con 9.8; Huila y Bolívar, con 9.7; y Bogotá, con 9.4.

"Las mujeres de mi tierra" fue la coreografía que las reinas, lideradas Natalia Navarro, ofrecieron a los presentes en el Centro de Convenciones Getsemaní y a los televidentes.

El artista Willie Colón fue el encargado de ofrecer el primer show musical de la noche. Clásicos como "Gitana", "Sin poderte hablar" y "El gran varón" hicieron levantar de sus sillas a los asistentes al espectáculo.

Luego, el jurado calificador entregó el sobre con las diez semifinalistas. Huila, Norte de Santander, Bolívar, Antioquia, Magdalena, Valle, Bogotá, Cesar, Meta y Atlántico pasaron al siguiente nivel, en la lucha por el título de la mujer más bella del país.

El desfile en traje de baño empezó a despejar dudas sobre quiénes estarían entre el grupo de las finalistas. Magdalena, Valle, Bolívar, Huila y Bogotá se llevaron los puntajes más altos.

Fonseca fue el encargado de ponerle el toque colombiano a las presentaciones musicales. Un emocionante momento de la noche fue su dúo con el salsero Willie Colón.

Tal y como se esperaba, de acuerdo a los puntajes de los jurados, Huila, Magdalena, Bogotá, Bolívar y Valle fueron llamadas a conformar el grupo de las cinco finalistas.

Enseguida, la ronda de preguntas, formuladas por mujeres destacadas del país, le ofreció la oportunidad a la señorita Valle de lucirse con su respuesta.

Al final, y pese a todos los pronósticos que no la tenían como gran favorita, el resultado definitivo dio como ganadora a la representante del Valle. Magdalena fue virreina y las princesas fueron Huila, Bolívar y Bogotá, en ese orden.

María Catalina Robayo, de 21 años y 1.74 metros de estatura, aseguró en sus primeras palabras como señorita Colombia que desde ese momento sería una digna representante de todos los colombianos.

Bogotá

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

58
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

silfredo bustamante

27 Noviembre 2010 - 2:37pm
bueno creo que fue muy bien escojida aunque mi favorita era la señorita cesar me encanta su estilo tiene un rostro hermosisimo el cuerpo es toda una escultura y su espontaniedad en todo bueno pero tambien nuestra nueba soberana es muy hermosa y tiene ese carisma para con todos exelente tambien me encanta me fasino en traje de gala estaba hermosa.

pukiz

19 Noviembre 2010 - 5:35pm
no hiuuu esa miss colombia no va a llegar ni a las 15 con severa cara

tigertiger

19 Noviembre 2010 - 5:56am
Dicen que el padrino es raimundo pues ovio tenia que ganar.. ademas segun lo que dicen la nina del huila no gano por ser pobre de raro no tiene nada pues con tantaaaa corrupcion que hay en colombia y roscas y tanta porqueria nada es sorpresa......

pukiz

17 Noviembre 2010 - 8:14pm
huyyyyyyyy huyyyyyyyyyyyyyyyy huyyyyyyyyyyyyyyy pero huyyyyyyyyyyyyyyyyy huyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ke reina mas orrible severo espectro del infierno jajajaja estaba mejor la negrita era mejor choco que vayuna mas asquerosa jummmmmm espectro del infierno gano por tenian comprado esereinado

pukiz

17 Noviembre 2010 - 4:59pm
huyy no que señorita entre comillas mejor taliana vargas miren esa cara orrible por hay medio que merecia la corona señorita ogota esa negrita le gano a todas esas blanquitas THALIANA VARGAS THALIANA VARGAS

lizny

16 Noviembre 2010 - 8:26pm
miren!! miren!! por esas mismas idioteces ke hablan de lasreinas de magdalena cesar huila fue ke no las eligieron! por ke se pusieron la corona sin ke se las dieran la del huila por confiada salio con su pachotada en la respuesta cesar ke por su carita linda!! ya me lacomi y paro el juego! y magdalena ni hablar cuando kedaron las dos dijo es mia!! suerte repitoo!! SEGURIDAD MATO A CONFIANZA! les paso lo de la tortuga y el conejoooo!! OJOOOO!! y cuantas kisieran tener aunke un pokito de ese cuerpaso o el color tan bonito de piel de esta mujer! o cuantos kisieran tener a una vieja asi al lado!! ya dejen la puta envidiaaaa!!

beder alberto

16 Noviembre 2010 - 7:23pm
que injusticia QUE EL ROSTRO MAS BELLOS DEL CERTAMEN NO HAYA GANADO QUE FUE CESAR O EL MEJOR CUERPO QUE ES EL DE HUILA QUE LASTIMA QUE GANO UNAS DE LAS MAS FEAS ES Q LOS JURADOS BUSCAN LAS MAS FEAS PARA HACER QUEDAR MAL A COLOMBIA EN MIS UNIVERSO BUENO AUNQUE LAS FEITAS LLEGAN LEJOS UN EJEMPLO LA VIREINA UNIVERSAL ES HORRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBBBLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

beder alberto

16 Noviembre 2010 - 7:11pm
HUY TENAS ESA REINA NO ME GUSTO PARA NADA. SOY DEL MAGDALENA Y TENGO QUE RECONOCER QUE ELLA NO MERECIA SER LA VIREINA Y MUCHO MENOS VALLE LA REINA. COMO ES POSIBLE QUE EL ROSTRO MAS BELLO DEL CERTAMEN QUE FUE CESAR NO ESTOVO ENTRE LAS 5 FINALISTAS NO SE ESOS JURADOS QUE TENIAN EN LOS OJOS A LA HORA DE CALIFICAR. SOLO COINCIDIERON CON HUILA Y ESO CASI LA DEJAN POR FUERA PORQUE PASO DE 5 BUENO A VALLE LE REGALARON LA CORONA NO SE LA GANO REPITO SE LA REGALARON POR UN AÑO COMO SE TOTA QUE TODO ESO ESTA MANIPULADO ESA CORONA SE LA MERECIA CESAR Y VIREINA HUILA PRINCESAS CUNDINAMARCA CAUCA Y MAGDALENA BUENO EN MIS UNIVERSO NO CREO QUE LLEGUE NI EN LAS 15 SI NO PASO NATALIA NAVARO A LAS 10 QUE ES SUPER HERMOSA MUCHO MENOS ELLA. PERO LE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTE..............

LUIS ENRIQUE SIERRA SILVA

16 Noviembre 2010 - 3:40pm
esta bien bonita ,los que no estan de acuerdo es porque no son vallunos y ya no hay mas que hablar,y depronto les tapa la boquita en miss universo

la bolonchis

16 Noviembre 2010 - 3:24pm
felicitaciones por la señorita valle la verdad es que ella se merecia la corona y saben que dejen de ser envidiosos a de mas tanto que hablaban de la señorita huila por que nunca le vieron esas arrugas que se le hacian en la cara QUE VIVA EL VALLE Y QUE VIVAN LAS MUJERES CALEÑAS

TJPJC

16 Noviembre 2010 - 2:55pm
NUNCA HE ESTADO DE ACUERDO CON ESOS REINADOS,TRAS DE QUE SON UNA FARSA ES UNA MENTIRA HAY MUJERES MUCHO MAS BONITAS QUE LAS QUE VAN E ESE EVENTO Y POR OTRO LADO POR QUE NO MAS BIEN LA PLATA QUE GASTAN EN ESE CONCURSO LA INVIERTEN EN AYUDAR A LOS QUE MAS LO NECESITAN, POR EJEMPLO TODOS LOS QUE ESTAN VIVIENDO CON EL AGUA HASTA EL CUELLO POR EL INVIERNO, POR QUE NO LES HACEN HOGARES A LOS NIÑOS DE LAS CALLES.Y MUCHOS CASOS MAS QUE HAY EN NUESTRA SOCIEDAD.QUE SE VEA LA INVERSION DEL LA PLATA DEL PUEBLO.

juanrichar

16 Noviembre 2010 - 2:46pm
EL CONCURSO NACIONAL DE LA BELLEZA ES UNA FARSA... NO SE POR QUE LOS DEPARTAMENTOS MANDAN A SUS REPRESENTANTES A ESTE REINADO CORRUPTO...SI ESTE AÑO PASO CON HUILA QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS QUE VIENEN. TANTA PLATA QUE GASTAN LOS DEPARTAMENTOS PA' SABER QUE LA POBREZA SIGUE°°!

juanrichar

16 Noviembre 2010 - 2:42pm
EL GRAN PALO DE LA NOCHE VALLEEEEEE!!MUCHA CORRUPCIÓN QUE HAY EN ESTE PAÍS.. LA REINA DEL PUEBLO QUE DO DE PRIMERA PRINCESA , LA QUE DEBIA GANAR LA ROBARON, PUES APARTE DE SER HERMOSA, CON PORTE Y ELEGANCIA...LA ROBARON...PERO BUENO HACI ES LA VIDA Y LA INJUSTICIA SE VE EN TODAS PARTES. EN OTRA OCACIÓN SERA HUILA!!!!!!

nenamis

16 Noviembre 2010 - 2:06pm
LOS CONCURSOS DE BELLEZA son lo mas tonto que se ha inventado la humanidad,pues hay, varios tipos de belleza fisica y no una universal. Por otra parte esas mujeres solo nacieron mas bonitas que otras, no se hicieron, ni prepararon para ser bellas solo nacieron asi, como aquellos que nacen bien feos y que..., no es culpa de ellos, por tanto no hay que condenarlos. eso parece mas bien un concurso de los mejores trabajos de cirugia estetica, para recolectar fondos para los pobres hay muchas maneras mas eficases y poco apoyadas pero que no alimentan el ego de nadie.

El Critico de Cali

16 Noviembre 2010 - 1:33pm
Hombre, déjense de guevonadas que esta vez si estaban bien bonitas las últimas 3 finalistas. Cualquiera de las tres (Huila, Magdalena o Valle) que hubiera ganado hubiera sido muy bien porque estaban preciosas. Gano Valle, bueno, pues a celebrar y desearle lo mejor en ese Miss Universo que esta tan esquivo. La reina del año pasado si fue un descache terrible, pero esta vez estamos bien. Arriba Colombia y felicitaciones mi Valle!!!!

BROWNMILLER

16 Noviembre 2010 - 1:13pm
HORRIBLE ESPANTOSA..PARECE TRAVESTI......SE ESQUIVOCARON LOS MALDITOS JURADOS...ESA NO ES LA BELLEZA DE LOS MUJERES COLOMBIANAS...FACCIONES BRUSCAS PARECE TRAVESTI......HORRIBLE....QUE VOMITO

LA MMOORREENNAA

16 Noviembre 2010 - 12:03pm
DESDE EL AÑOPASADO ME PARECIAS UNA NIÑA MUY LINDA FELICITACIONES SEÑORITA VALLE, MIREINA 2010 2011 ERES MUY LINDA. LO UNICO FEO ES LA SEÑORITA MAGDALENA TIENE UNNA SONRISA DE SEÑORA DE 40 AÑOS SE LE ARRUGA TODO Q EMBARRADA PERO EN FIN FELICITACIONES

maemco

16 Noviembre 2010 - 11:46am
realmente cada dia las reinas son mas feas,y mas postizas,y a la nueva soberana,que hable con el cirujano que le operò la nariz para que le devuelva la plata por que le quedo horriblemente feaaaaaaaaaaaaa y ella que es bien feaaaaaaaaaaaaaa.

lizny

16 Noviembre 2010 - 11:30am
NO MOLESTEN MAS!!!! LO KE PASA ES KE SIEMPRE LAS CANDIDATA SE DEJAN LLEVAR POR EL FAVORITISMOO!! Y SE PONEN LA CORONA ANTES DE TIEMPO!! LA SEÑORITA HUILA NO GANO POR KE SU COMITIVA CREYENDOSEN GANADORES EN EL DESFILE DE LAS BALLENERAS INSULTARON A LAS OTRAS CANDIDATAS CON BULGARIDADES!! Y ESO NO SE HACE!!! CLARO LE KITARON PUNTOS A SU REINA Y MAGDALENA HASTA EL MOÑO LISTO LLEVABA PARA KE NO SE LE CALLERA LA CORONAA!! PERO EN FIN SI HUBIERA GANADO HUILA ESTARIAN DICIENDO KE TODO FUE UN MONTAJE Y KE YA SE SABIA KE ELLA SERIA LA REINA Y LE HECHARIAN LA CULPA COMO SIEMPRE A LOS MEDIOS DE COMUNICACION O NO!!! APOYEN A LA CANDIDATA !!! ES COLOMBIANA ES COLOMBIA !!!

Anartcast

16 Noviembre 2010 - 11:23am
HUILA HUILA HUILA LA LLEVAREMOS EN EL CORAZON COMO LA REINA DE MISS COLOMBIA 2010-2011... NO LO OLVIDES.. TU ERES LA REINA... QUE VERGUENZA ME DA DECIR QUE ES LA SRTA. COLOMBIA.... con vos Necesitamos una reina CON PORTE DE BELLEZA... PARECES QUE ELIJIERON UNA 'CASIQUA' HORRIBLE QUE PENA... SE PARECE CHINESE.....OLVIDESEN.. NI IRA A QUEDAR EN EL TOP 15 DE MIS UNIVERSON POR QUE ES SUPER FEA.... Stra. Huila fue y siempre será la reina NOT MATTER WHAT. esto marco historia en el reinado colombiano... Sinceramente Colombia es mas corrupto en TODOOOOOO... HUILA HUILA HUILA LA MEJOR DE TODAS ES QUE SE DISTINGUIA ENTRE TODA ESAS FEAS... Y MAGDALENA PARECE QUE FUERA UNA JAPONESAS PINTA DE IN....

Joloba

16 Noviembre 2010 - 10:57am
Mientras el señor Angulo siga dirigiendo el concurso el evento cada dia se hundirá más y más, de donde que unaz niña no pueda participar por haber desfilado algún dia en ropa interior? qué diferencia hay entre un vestido de baño de 2 piezas y un juego de ropa interior? no la veo en los dos se ve lo mismo entonces cual es la bobada de don Raimundo?, para una niña en Colombia es más rentable ser modelo que reina, por estos las mujeres bellas no van a Cartagena, se inmaginan a Tatiana de los Rios, Catalina Amaya, Ana Sofía Henao, Adriana Arboleda, Jessica Sediel, la Yoya Montoya donde hubiesen participado en el reinado? se habría paralizado Cartagena ante semejantes monumentos, pero la verdad para ellas y muchas más es más rentable ser modelo que reina. por favor raimundo no sea anticuado.

Joloba

16 Noviembre 2010 - 10:46am
Que tristeza que los concursos de belleza lleven jurados no más de títeres, ya que la reina siempre la elige el dueño o el presidente del concurso, en Miss Universo elige Donald Trump y en Miss Colombia la elige Raimundo Angulo, bien sea pagando favores, como el caso de este año o tapando como en el caso de Vannessa Mendoza, que la eligió dizque para demostrar que no era racista, cuando destituyó al del Valle de ese año la negra Adriana Riascos, el señor Angulo aún no sea ha dado cuenta que el reinado se le saliò de las manos, ese concurso debe manejarlo el ministerio de cultura, la sede debe ser rotativa, para que no sigamos viendo año tras año la mismas vacas pero con diferentes colas, es que la reina es de Colombia, pero con proyección internacional.

GIODA

16 Noviembre 2010 - 10:41am
a quienes critican el concurso y tratan de desmeritarlo como un evento de derroche y superficialidad, les invito a que se empapen de la labor del mismo, a que se den cuenta de que por mas de 70 años ha sido un evento de identidad y de gran contribucion a nuestras costumbres y notese la exaltacion que se hace de las mujeres no solo como factores de belleza sino de cualidades esplendidas

GIODA

16 Noviembre 2010 - 10:37am
muchos pronosticos fallaron inclusive los de los expertos, despues de mucho tiempo la velada de coronacion fue crucial, definitivamente Huila aunque gran favorita no impacto y se vio relamente desubicada, Santander quien se desperto los ultimos dias ni entre las diez logro entrar, desde el inicio Valle era la que mas cara de señorita Colombia tenia, aunque Bolivar no me hubiera disgustado, La candidata de Magdalena tuvo en sus manos la corona creo que la perdio con su respuesta que no fue clara, fatal estuvo la version de las mujeres de mi tierra de este año que desorden se trato de dar cavida a cada region pero no se vio bien, pero en fin otor año mas creo que la mayoria esta satisfecha con la nueva reina y a apoyarla ojala no solo con miss universo sino con la labor social d emiss colomb

mariadelpili

16 Noviembre 2010 - 10:23am
Felicitaciones señorita VALLE, muy bien merecido, y mas para este departamento que con tanta mujer linda lo estuvieran excluyendo, se demoró pero llegó con la mejor. Desde el año pasado se destacó como una mujer inteligentisima, serena, educada, y muy bonita que viva el Valle del Cauca y sus mujeres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mariadelpili

16 Noviembre 2010 - 10:22am
Felicitaciones señorita VALLE, muy bien merecido, y mas para este departamento que con tanta mujer linda lo estuvieran excluyendo, se demoró pero llegó con la mejor. Desde el año pasado se destacó como una mujer inteligentisima, serena, educada, y muy bonita que viva el Valle del Cauca y sus mujeres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FAABIAN

16 Noviembre 2010 - 10:22am
NO ME GUSTO PARA NADA LA ELECCION DE LA SEÑORITA VALLE COMO REINA NACIONAL. NADA QUE VER.... LA FAVORITA DE LOS COLOMBIANOS ERA LA SEÑORITA HUILA. ESTO COMO SIEMPRE EN UN ROBO Y CLARO, SI LOS JURADOS MAS PARECIAN PARA LA JUNTA DIRECTIVA DE UN HOSPITAL QUE PARA ESCOJER A LA REINA DE BELLEZA DE COLOMBIA. MUY MAL POR LOS ORGANIZADORES DEL CONCURSO. ! QUE RENUNCIE EL SEÑOR RAIMUNDO ANGULO!

steling

16 Noviembre 2010 - 8:44am
LA VERDAD ESTOS REINADOS ES UN DERROCHE DE DINERO, CON TAN TA GENTE NECESITADA Y ALLA EN CARTAGENA BOTANDO LA PLATA EN ESTO. EN REALIDAD YA SON REINADOS COMPRADOS Y APARTE DE TODO LAS REINAS NI SIQUIERA SON DEL DEPARTAMENTO QUE VAN A REPRESENTAR COMO LA DE BOGOTA QUE NI PARECIDA A LA MUJER DE LA CAPITAL, ESTO NO TIENE NINGUN TIPO DE VALIDEZ. SOLO SE ESTAN LLENANDO DE PLATA Y MUCHA GENTE MURIENDO DE HAMBRE.

Davidcast

16 Noviembre 2010 - 8:54am
A usted le recuerdo que Bogotá es Bogotá porque durante un siglo (1900 al 2000) su población creció en un 800% y no precisamente porque se multiplico la población nativa, sino por los millones de ciudadanos que se han ido a establecer allá por su condición de ciudad. Alrededor del 40% de la población de Bogotá no es nativa de esta ciudad y cabe destacar que últimamente las representantes COSTEÑAS de tu ciudad son las que se han destacado.

ediortiz

16 Noviembre 2010 - 8:41am
en el festival vallenato una sola familia se beneficia de este evento y no paga impuestos por las enormes utilidades de este certamen, ¿ cual sera la familia de las reinas ? tanta alharaca debe tener su "doliente"

rochy.cartagenera

16 Noviembre 2010 - 8:00am
El Reinado Nacional Lo Organiza Raimundo Angulo La Gobernacion Y Alcaldia No Le Mete Mucho Dinero A Esto Le Invierten Mas Al Reinado Popular Que Es El De Nuestra Independencia, En Todo Caso Deberian Excluir A Cartagena De Este Reinado Que Solo Trae Turistas Y La Gente Necesita Atencion Pero En Este Mes La Atencion Son Las Reinas Lo Demas No Vale Raimundo Llevate Tu Reinado A Otra Parte Ya Tienes A Mucha Gente Aburridaaaa

Davidcast

16 Noviembre 2010 - 8:50am
Mire señora yo creo que antes de hablar debería de profundizar en los beneficios que el reinado le trae a tu ciudad que de corroncha no pasa... Soy de Barranquilla y no niego que mi ciudad no tenga problemas de hambre y pobreza porque de eso sobra en este país por donde se le busque, usted no sabe cuantos beneficios trae para la ciudad la realización del carnaval para la gente en general que de la misma forma sucede en tu ciudad y eventos como el Reinado Nacional son los que impulsan el turismo de tu ciudad, que la dan a conocer a miles de ciudadanos que viven en el interior del país, el mismo turismo que le da de comer a tu gente ya que es una ciudad que en gran parte vive de el, hoteles llenos, vendedores artesanales satisfechos, contratos en fin.

Eneima

16 Noviembre 2010 - 7:39am
Qué derroche de dinero botado, y Colombia inundada, llena de danmificados, la cruz roja haciendo campaña para llevarle alimentos a todos ellos, el organizador diciendo que con un diluvio el reinado va, estos son los contrastes que yo no puedo entender de este país. Y conozca a Cartagena y me dicen si de verdad toda ella es bella, creo que es una de las ciudades de Colombia donde hay más hambre.

rochy.cartagenera

16 Noviembre 2010 - 7:53am
Lo del Reinado es cierto no debio organizarse sabiendo aun que hay una gran cantidad de damnificados en Bolivar siempre lo he dicho ese Reinado Nacional no deberia realizarse en Cartagena ya que la celebracion de aqui es de nuestra Independencia porque no lo celebran en otra ciudad nose debe ser por algo...Pero no puedes asegurar que esta es una ciudad donde mas hay hambre sola la conoces por encima del resto no sabes nadaaaaaa Cartagena es bella en todo el centro turistico y demas pero donde queda el otro lado de la ciudad...pero no digas estadisticas que no son tan ciertas afirma algo cuando lo veas o lo vivas...DIOS TE BENDIGA

Jessiifer

16 Noviembre 2010 - 7:30am
Buenos dias que bonita tiene porte :el Valle LA MAS BONITA

BROWNMILLER

16 Noviembre 2010 - 4:23am
HORRIBLE !!!!!!!!!!!!!!!QUE VIEJA TAN FEA !!!!!!!!!!! ESA CORONA SE LA ROBARON ENTRE OTRAS AL HUILA.........QUE MALDITOS...

Loseloveo

16 Noviembre 2010 - 3:34am
EL REINADO DE LA MADUREZ Y LA EXPERIENCIA. BRAVO AL JURADO. ESPERO QUE SEA UNA LECCION PARA LOS QUE GRITABAN TANTO POR SU REINA Y LOS QUE OFENDIAN A OTRAS CANDIDATAS.

Loseloveo

16 Noviembre 2010 - 2:05am
La Señorita Colombia, es la reina de todos. Desafortunadamente, muchisimos Colombianos se han ilusionado con otras, especialmente Huila. A cierta vista puede ser injusto. ......A los vallunos, muchas felicidades!. Yo pienso que el destino ha premiado a la señorita Valle para algo especial. Espero que pueda ayudar a muchas personas necesitadas con esto. Ya que la voz de una reina tiene cierta incidencia a nivel social y político. Espero que nosotros como colombianos podamos ver el verdadero valor de este reinado.

Loseloveo

16 Noviembre 2010 - 1:36am
Que buen comentario de Analeo. Hablando del reinado, la señorita valle es una de las mas experimentadas y maduras. Pero cuando la veo, su belleza no me transmite ninguna emoción. Uno del jurado es español. Ahora entiendo los prerrequisitos, mucha madurez. Pero en miss universo la madurez es secundaria. Por eso hace tiempo el continente Europeo no tiene una miss universo. (Me parece bueno excluir jurados con mentalidad europea).

Blue Grass

16 Noviembre 2010 - 12:36am
MARIA CATALINA ROBAYO HOY SEÑORITA COLOMBIA 2010 + + DOS MESES ATRAS EN EL PROGRAMA ''DIA ADIA'' CAITULO: MARTES 21 DE SEPTIEMBRE 2010 + + SIEMPRE LINDA, SEGURA E INTELIGENTE

Analeo

16 Noviembre 2010 - 12:32am
YA ES HORA QUE EN COLOMBIA NO SE LE DE TANTO DESPLIEGUE A ESTE REINADO, HAY COSAS MAS IMPORTANTES. CARTAGENA ESTA LLENA DE POBRESA, SE DEBE INVERTIR EL DINERO EN PROGRAMAS PARA AYUDAR A TODA ESTA GENTE. ADEMAS LA TRASMISION DE TELEVISION MUY MEDIOCRE, LA GENTE NO RESPETA NI A LOS CANTANTES INVITADOS CON SU GRITADERA POR SU REINA, PURO Y DURO SUBDESARROLLO.

mariposarbd

16 Noviembre 2010 - 12:31am
VALLE VALLE!!! BIEN SE DICE QUE LO QUE ES DEL PERRO NO SE LO COME EL GATO, EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO, EL AÑO PASADO TUVISTE QUE SALIR Y ESTA VEZ VOLVISTE PARA LLEVARTE LA CORONA... MUY BIEN VALLE, ORGULLOSA ME SIENTO DE LA TIERRA QUE ME VIO NACER. TENEMOS CON ESTA 9 CORONAS.... VALLE VALLE !!!

Joloba

16 Noviembre 2010 - 10:31am
Mire Mariposarbd, la señorita V alle no ganó por ser la más bonita, para su información y la de todos ganó, por no haber demando el concurso nacional el año pasado, por una suma de 600 millones de pesos, entonces don Raimundo Angulo desde el año pasado le había prometido la corona con tal de que no le armara el escándalo, eso fué lo que pasó desde el año pasado se sabía que ella sería la reina, pero no se preocupe que en Miss Universo veremos el descalabro.

carozo

16 Noviembre 2010 - 12:29am
VALLE ES VALLE Y POR ESO GANO , ASI LE DUELA A MUCHOS , POR ALGO SOMOS EL DEPARTAMENTO CON MAS CORONAS

Joloba

16 Noviembre 2010 - 10:35am
Por favor carozo, ahora si la quieren es más las dos últimas señoritas Colombia del Valle, ustedes los vallunos no las querían, la de el 2004 ya había participado en señorita Valle antes y no la habían elegido, simplemente insistió y la eligieron y la fea de anoche toda Colombia sabemos su historia, le DIERON la corona.

mariposarbd

16 Noviembre 2010 - 12:35am
TENEMOS 9 CORONAS Y ATLANTICO TAMBIEN..

Blue Grass