Novio de Sofía Vergara protagonizó pelea en Año Nuevo

Cuando la actriz de "Modern Family" quiso calmar las cosas, el vestido se le rasgó y dejó todos sus encantos al descubierto en un club de Miami.

La barranquillera y su prometido celebraban el fin de año en el Miami Club Story, de propiedad de Chris Paciello, un amigo de la actriz y con quien ella sostuvo una relación sentimental hace varios años.

Según lo asegura el diario New York Post, Loeb discutió con los comensales de una mesa cercana. Sin embargo, según las fuentes, la situación ya estaba tensa desde que la pareja llegó al sitio. Al parecer, Loeb no se sentía cómodo con Paciello alrededor.

Lo que habría sido el catalizador de la discusión es que Sofía se tomó una fotografía con un admirador, lo cual no le gustó a su pareja, quien la recriminó abiertamente e inició una discusión con el hombre.

Si bien no hubo golpes, Loeb, el hombre y sus amigos intercambiaron empujones.

En medio de esta situación, la actriz intentó calmar las cosas pero en medio de la refriega también fue empujada y se le rasgó su vestido. Manolo, el hijo de la actriz, estaba tan molesto con la situación que dejó el lugar de inmediato.

Toda esta situación fue presenciada abiertamente por quienes se encontraban en la zona VIP del club.

Los guardias de seguridad del club sacaron a empellones a Nick Loeb y la barranquillera salió detrás de él.

La pareja se comprometió en julio de 2012, en un viaje a México pero aún no han fijado la fecha de su matrimonio.

Medios Asociados: 

Publicidad

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.