Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Orlando Bloom y Miranda Kerr se separan "amistosamente"

Foto: Orlando-bloom.org
Foto: Orlando-bloom.org

El actor británico Orlando Bloom y la modelo australiana Miranda Kerr se separan tras seis años de relación y tres de matrimonio.

La pareja está separada "desde hace varios meses" pero hasta este viernes no lo había comunicado oficialmente, explicó el portavoz, quien anunció la separación a una revista digital norteamericana, E!News, de la que se hacen eco los medios británicos.

El actor, de 36 años, y la modelo, de 30, empezaron a salir en 2007 y tres años después contrajeron matrimonio. Son padres de un niño, Finn, nacido en 2011.
La última vez que la modelo de Victoria's Secret y Bloom fueron fotografiados juntos fue el pasado 8 de octubre, mientras que su última aparición oficial se produjo durante el estreno de "Romeo y Julieta", última película que ha protagonizado el británico, el 19 de septiembre.

"Cuando vi a Orlando en Broadway en 'Romeo y Julieta', quedé alucinada. Le respeto mucho profesionalmente, mantenemos muy separado el ámbito personal y el laboral", confesó Kerr a la revista Cosmopolitan, y bromeó: "No nos metemos en el trabajo del otro, sería como si yo le pidiera que me enseñara a desfilar".
El actor, famoso por su aparición en la saga "Piratas del Caribe", ha puesto a la venta su mansión de Hollywood Hills en Los Ángeles por 4,5 millones de dólares (2,79 millones de libras o 3,29 millones de euros).
Antes de sacarla al mercado y mientras la pareja vivía en Nueva York, la casa estaba alquilada por 16.500 dólares al mes (10.248 libras o 11.990 euros).

  • Advertisement