Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Pareja de caleños representará a Colombia en el Festival y Mundial de Tango

alexander-moncada-y-alejandra-sanchez-nota_0.jpg

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo en Cali las preliminares oficiales para elegir a las parejas que representaran a Colombia en el Festival y Mundial de Tango BA 2015 que se realizará en Buenos Aires, Argentina del 14 al 27 de agosto.
Alejandra Sánchez y Alexander Moncada es la pareja de caleños ganadores en la modalidad de Tango de Pista. Estefanía Arango y Andrés Urán de Medellín consiguieron el cupo en Tango de Escenario.
[[{"fid":"158915","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
Los ganadores recibieron tiquetes aéreos, hospedaje y el pase para participar en el campeonato internacional.
Nos sentimos felices y orgullosos de ir a representar al país en una categoría tan importante y respetada en Buenos Aires, como lo es el Tango de Pista o de Salón como muchos lo conocen”, manifestaron Alejandra Sánchez y Alexander Moncada, ganadores categoría Tango de Pista.
Este evento fue producido por el Centro Cultural Jacaranda, una entidad sin ánimo de lucro creada por los primeros campeones mundiales de tango que tuvo Colombia en Argentina, Carlos Paredes y Diana Giraldo.
En la jornada también se escogió la mejor pareja en la categoría no oficial de Tango de Pista Senior, categoría que fue creada por los organizadores para resaltar a los aficionados al tango. Los ganadores fueron Maribel Roque y Armando Merchan de Bogotá.
 

  • Advertisement