Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Patricia Llosa, “sorprendida y apenada” por la foto del nobel e Isabel Preysler

vargasllosa.jpg

Llosa, en un comunicado que ha publicado su hija menor, Morgana Vargas Llosa, en su cuenta de Twitter, ha pedido respeto a la privacidad de su familia.

"Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido hoy en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad. Patricia Llosa de Vargas", ha sido su comentario.

Según la revista ¡Hola!, Isabel Preysler, viuda del exministro socialista Miguel Boyer, y el nobel de Literatura, que son amigos desde hace más de veinte años, han "estrechado" su relación tras la separación del escritor, circunstancia que Patricia Llosa no ha comentado.

La publicación muestra una fotografía de ambos, del brazo, paseando a la salida de un restaurante en Madrid.

Publicidad

Según la revista, Preysler y Vargas Llosa acababan de regresar de un viaje a Londres, donde acudieron, por separado, como invitados del príncipe de Gales a la cena de Porcelanosa, de la que la viuda de Boyer es embajadora.

Preysler estuvo casada también con el cantante Julio Iglesias, con el que tuvo tres hijos, Enrique, Chabeli y Julio José.

Publicidad

Madrid (España)

  • Publicidad