Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Paul McCartney canceló su gira en Japón por enfermedad

cd6883bfc1bcc3880000e3d6f6130ee1_0.jpg

Los organizadores anunciaron que no se ha repuesto lo suficiente para realizar concierto alguno en Japón, uno de ellos programado para el miércoles en la sala Nippon Budokan, donde The Beatles tocaron durante su primera gira por Japón en 1966.
El cibersitio oficial de McCartney señaló que la gira por Japón se cancela por completo debido a que los doctores le ordenaron descanso absoluto.
McCartney, de 71 años, tiene programado otro concierto para el 28 de mayo en el estadio del complejo deportivo Jamsil Sports en Seúl, al que seguirán 19 presentaciones en Estados Unidos.
Los boletos serán rembolsados a partir de jueves. La entrada más cara costó 100.000 yenes (1.000 dólares) y algunos aficionados viajarían del extranjero para ver las presentaciones. Los japoneses se cuentan entre los seguidores más ávidos de la música pop occidental.
"Quiero agradecer a mis seguidores en Japón por su amor, sus mensajes de apoyo y comprensión", dijo McCartney en un comunicado. "Espero verlos pronto a todos. Con amor, Paul".

  • Advertisement